Periodista Nicolás Mateo presentará libro en NY

imagen

NUEVA YORK.- El ingeniero y periodista Nicolás Mateo pondrá en circulación en la ciudad de New York su mas reciente libro de cuentos “Ausencia Para dos”, en unacto que será realizado en el Comisionado de Cultura dominicano, ubicado en la 541 west, de la calle 145, en Manhattan.
El libro, que consta de 14 cuentos corto y fue prologado por el escritor Frank Martínez, será presentado por el poeta y psicoanalista Jorge piña, fundador del Movimiento Internacional de la Metapoesía.
En el prologo, el poeta Frank Martínez manifiesta que “las narraciones de Nicolás Mateo revelan un mundo inusitado en donde priman los conflictos formulados a través de lenguaje eficaz, que además de comunicar, se recrea a sí mismo.
Dice que en estos cuentos “el lenguaje y los componentes retóricos son la columna vertebral sobre la cual gira una trama agitada capaz de cautivar y al mismo tiempo hacernos partícipe de una historia en donde todos somos protagonistas”.
“Ausencia para dos” es el segundo libro de cuentos de Nicolás Mateo y el cuarto texto que ha presentado al público. Los demás libros publicados son: El Síndrome del Adiós, y los poemarios Sombra del Tiempo y Silabario sin Rumbo.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a