Nueva York.- Se recupera en su hogar la reconocida periodista dominicana residente en esta urbe, Fresa Torres, quien el pasado lunes fue ingresada de emergencia al New York Presbyterian, aquejada de fuertes dolencias estomacales.
Según los primeros diagnósticos ofrecidos por médicos del centro asistencial, la paciente padece de una gastritis severa y será sometida a nuevos estudios en los próximos días.
La comunicadora fue llevada al referido hospital tras sufrir fuertes contracciones estomacales que le impedían sostenerse en pie.
Torres se radicó en el estado de Nueva York hace más de una década, pero nunca ha perdido la conexión con su país, donde ha trabajo como corresponsal para CDN y en el programa Las noches con Bélgica Suárez.
Actualmente realiza el programa diario de televisión Mundo Latino que difunde desde Nueva York por TV Quisqueya canal 1096 de Optimum y para la República Dominicana por los canales 25 y Vega TV. De lunes a viernes a la 6:00 y en el que ofrece información, opinión y entrevistas.
Al propio tiempo, es propietaria de un estudio que ofrece servicio de producción y edición de programas para la televisión, así como producción de comerciales y montaje de eventos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán reavivan temor de los mercados a una guerra abierta
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD


