Peralta afirma en RD ya es posible reducir desigualdades que afronta la economía

imagen
Peralta.

 

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que en República Dominicana ya es posible reducir las desigualdades que afronta la economía global.

Al participar en el Foro América “República Dominicana: Crecimiento y Sostenibilidad”, detalló que desde el 2012 hasta 2018 en el país se ha reducido el desempleo de un 7.2% a un 5.7%.

“La combinación de contar con un gobierno responsable en el manejo macroeconómico y comprometido con el desarrollo social de toda la población, trabajando de la mano con un sector privado capaz, competitivo y dialogante, que mira a largo plazo y se toma muy en serio su responsabilidad social”, expresó.

Dijo que la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina, junto a una sociedad joven, dinámica y decidida a progresar, sienta las bases de la República Dominicana del futuro. Señaló que se trata de una nación en la que es posible reducir las desigualdades, al tiempo que se prepara para la Cuarta Revolución Industrial y superar los retos de la economía global.

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

10 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *