SANTO DOMINGO.- El dirigente del PLD José Ramón Peralta dio a conocer dos encuestas de la firma Sigma Dos, según las cuales este partido figura en primer lugar.
Dijo que la primera fue realizada por la firma Sigma Dos entre el 15 y el 18 de noviembre y la otra, del 15 al 17 de diciembre por otra empresa que no identificó. En la de noviembre el PLD figura con 30.9%, pero subió en la de diciembre a 39.9%, mientras que el PRM redujo la simpatía en el electorado de 41.0% a 35.5%.
De acuerdo al referido estudio, el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) o Fuerza del Pueblo (FD) obtuvo en noviembre 14.8%, pero se redujo en diciembre a 8.0%.
“A los 63 días de la renovación de las estructuras del PLD, tenemos un partido que ha consolidado el primer lugar en el corazón y simpatía de la población”, dice el funcionario en su mensaje.
Dijo estar convencido que con el trabajo tesonero, la unidad y los buenos candidatos con que cuenta, el crecimiento del partido morado no se detendrá en la actual coyuntura electoral del país.
Afirmó que eso es lo que conducirá a que la organización gane de manera contundente los comicios municipales de febrero y los congresuales y presidenciales del año 2020.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres «asaltantes» mueren en enfrentamientos con la Policía
Tasa acumulada de homicidios tiene tendencia a la baja en RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer
Cooperativa Empresarial regala calzados y útiles escolares
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Denuncia que inmigrantes son “desatendidos” en prisión de NJ
AI dice Rusia recluta extranjeros para combatir en guerra Ucrania
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY

