Multinacional Equifax adquiere la empresa dominicana Data Crédito

imagen

SANTO DOMINGO.-La multinacional estadounidense de informes crediticios al consumidor Equifax adquirió la empresa Data-Crédito, la mayor agencia de informes de crédito dominicana.

Esta adquisición marca la entrada de esta importante multinacional a la República Dominicana, lo que sin duda impactará positivamente el servicio y la calidad en la industria de crédito al consumo, según una nota de la firma legal Pellerano & Herrera, la cual asistió a Equifax en este proceso.

Agrega que Equifax brindará a las instituciones financieras locales conocimientos sobre los perfiles de los consumidores, como parte del proceso de préstamo. Con la adquisición de Data-Crédito, aportará a República Dominicana su experiencia y conjunto de soluciones integrales.

Esta adquisición reflejará en Equifax un puente hacia el Caribe que le permitirá conectarse y permanecer cerca de clientes regionales estratégicos para servir mejor a sus consumidores, dice.

“Ha sido un placer haber asistido a esta multinacional americana en su entrada al mercado dominicano”, dijo Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera.

“Y en tan importante adquisición, Equifax traerá a nuestro país sus conocimientos, experiencia y tecnología exclusiva que elevarán el desarrollo estratégico para el manejo de data financiera en República Dominicana”, agregó.

La socia Alessandra Di Carlo lideró el equipo legal para la  adquisición, conformado además por las abogadas María Montero, Laura Patiño y Farah Melgen.

Pellerano & Herrera ha sido firma líder en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 30 años.

cfl-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
Fernando Marti
4 meses hace

Se jodieron los dominicanos. Ese Equifax le jode el credito al mas bonito. No toman en cuenta la mas minima consideracion a la hora de danarte el credito.

SOY YO
SOY YO
4 meses hace

El que caiga en las manos de equifax y el asnef. Mas le vale no haver nacido.

,Segoba
,Segoba
4 meses hace

Las botijas sera la moda en estos tiempoe😂😂😂