Peledeístas Long Island pasan balance gestión DM

imagen

NUEVA YORK.-Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) residentes en Long Island pasaron balance a los primeros dos años de la gestión del presidente Danilo Medina, a quien consideraron «el mandatario que más ha invertido en la educación y en planes sociales de beneficencia de la población».
En la actividad, coordinada por Felipe A. Félix, fue leído un mensaje de salutación enviado por Luis Lithgow, miembro del Comité Central y encargado de comunicaciones del partido morado en la Gran Manzana.
Félix, presidente del Comité Intermedio Juan Pablo Duarte C-4 del PLD en Long Island, resaltó que en los dos primeros años de gobierno, Medina ha invertido recursos en la educación, viviendas, construcción de carreteras y caminos vecinales, y ha garantizado el bienestar de las familias dominicanas.
A través enviado de un mensaje por Luis Lithgow leído por Félix, el director de comunicaciones de la seccional estatal del PLD exhortó a la militancia de ese partido a “seguir apoyando la gestión y del presiente Danilo Medina, con quien hay que recorrer un camino nuevo y prometedor, ya que no se puede desperdiciar la oportunidad que la historia nos ha brindado, de tener un Presidente que se ha dedicado a trabajar por el bienestar y progreso de los dominicanos”.
“Con gran júbilo, me dirijo a ustedes para celebrar con orgullo el segundo año de la gestión de nuestro gobierno, encabezado por el compañero Medina, quien llegó al poder para hacer los cambios que necesita la población”, enfatizó Lithgow.
Agregó que la gestión de Medina está siendo valorada como «extraordinariamente positiva» por sectores de la sociedad, que han manifestado que el Gobierno está trabajando, y la población se encuentra disfrutando de una gestión gubernamental implementada para resolver los problemas del pueblo dominicano».
“No hay un municipio que no haya sido impactado por obras de infraestructura, la realidad del cuatro por ciento para la educación, la construcción de miles de aulas, espacios deportivos y comedores económicos por todo el país demuestra que se avanza con paso firme hacia el progreso”, añadió.
En el encuentro participaron, además, Francisco Fernández, Raquel Diloné, José Hernández, Rafael González, Víctor Acosta, Samuel Collado, Franklin Calderón, David Núñez, Dióedes Sánchez, Taína Félix, Ramón Mora, Antonio Romero, Ramona Reynoso, Ambiórix de la Rosa, Pedro Acevedo, Amarilis Adames, Arelis Collado, Pedro Acevedo, Rafael Rosario, Natividad de la Cruz y Casimiro Rodríguez.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios