LA VEGA.- El venezolano Pedro Mora se despegó del pelotón de cinco atletas a los seis kilómetros de salida para hacer una carrera en solitario y se impuso en el 29 maratón La Vega-Moca-La Vega, dedicado una especial dedicatoria al ministro de Deportes, Danilo Díaz y al alcalde Kelvin Cruz.
Mora hizo tiempo de 2 horas, 29 minutos con 33 segundos, en la carrera de 42 kilómetros con 195 metros. Escoltado por sus compatriotas José Valera y Alexis Peña.
Previo a la salida , los miembros del Comité Organizadores entregarán placas de reconocimientos a Kelvin Cruz y a Danilo Díaz, quien estuvo representado por el profesor Fernando Teruel.
El alcalde Cruz hizo el disparo de honor.
En los doce kilómetros, que consistió un ida y vuelta a la comunidad del Santo Cerro, en la categoria Master masculino se impuso Antonio Pérez, seguido de Jean Carlos Paxis y Jamex Fox.
En femenino ganaron Nereida Martínez, de Santiago, Jocelyn López, Santiago, y Creme Duran, de Constanza, mientras que en la Sub-23 se impusieron Alexis Bautista, de El Seibo, Francis Peña, de Santo Domingo, y Alberto Bautista, El Seibo.
El tradicional maratón La Vega-Moca-La Vega repartió más de doscientos mil pesos en premios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Preocupa a abogados aumento muertes intercambios disparos
Irán minimiza poderío EE.UU. tras siete meses de ataques
Trump: Es «demasiado pronto» para elecciones en Venezuela
Expone aumento comunidad de RD en el Medio Oeste de EEUU
EU: Donald Trump insiste en amenaza de «aniquilar» a Irán
EU: Gobierno de Trump revoca visados por motivos seguridad
Dólar subió 27 cts y era vendido $60.07; el euro subió a $70.22
Trump ve una victoria para EU retirada de sus tropas de Irak
Abinader desarrolla este jueves agenda en Gran Santo Domingo
PLD suspende la consulta para los aspirantes presidenciales

