SANTO DOMINGO.- Pawa Dominicana iniciará próximamente vuelos directos a La Habana, Cuba, y vuelos vía San Martín a la isla de Antigua.
“Tenemos la buena noticia que afortunadamente, gracias a gestiones directas que hemos hecho y con el apoyo fundamental de la Embajada Dominicana en Cuba, anunciamos el inicio de nuestras operaciones a ese país en los próximos 45 días”, afirma el Director de Asuntos Corporativos de la línea aérea, Alexander Barrios.
A poco más de dos meses del inicio de sus operaciones, Pawa Dominicana ha logrado índices de puntualidad de un 95.8% y sus ventas representan el 41% de los boletos emitidos a las tres rutas iníciales en el Caribe.
En los próximos meses la empresa tiene en agenda la puesta en marcha de tres rutas más, dos a Estados Unidos y otra al Caribe.
La línea aérea cuenta con una flota de aviones DC9 y MD, y un personal principalmente dominicano-
jpm



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura Centro de la UASD en Santiago Rodríguez
Abinader inaugura vía conecta Dajabón y Santiago Rodríguez
Juan Soto es elegido jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Ucrania bombardea con drones subestaciones eléctricas Crimea
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
