Paul Pogba quisiera volver a la Juventus

imagen
Paul Pogba

El mediocampista del Manchester United Paul Pogba quisiera regresar a la Juventus, según su agente, Mino Raiola. Pogba ha sufrido un difícil 2019-20 ya que las lesiones lo han restringido a solo cinco apariciones en la Premier League para los Red Devils.
 
De acuerdo con palabras dichas por Kaveh Solhekol de Sky Sports, su salida de Old Trafford en el verano parece inevitable después de quedarse en otra temporada a pesar de decir en junio pasado que ese podría haber sido el último momento para el jugador.
 
Raiola ha dicho que el futuro de Pogba se decidirá después de la UEFA Euro 2020, y que el regreso a la Juventus podría estar en las cartas. El jugador siempre propicia usar este código de bono cuando está jugando.
 
De acuerdo con el escritor de fútbol italiano Fabricio Romano, Pogba se siente como en casa en Italia, Italia es como su segundo hogar o familia.
 
Este es el mismo sentimiento que tiene Ibrahimovic. Esa es una de las razones principales por las que Paul quisiera nuevamente volver a la Juventus.
 
Pero para hacer un cambio justo, la idea es que se pueda hacer este cambio después de la Eurocopa 2020. Para nadie es un secreto que Pogba siempre quiere jugar en los mejores niveles, pero no puede salir del Manchester United en este momento, ya que el club no está teniendo un buen período.
 
El contrato de Pogba en el United se extiende hasta el final de la temporada 2020-21, pero los gigantes de Manchester tienen la opción de extenderlo un año más. Según Solhekol, los Red Devils valoraron a Pogba en £ 150 millones el verano pasado.
 
Parece poco probable que consiga que un club pague una tarifa tan grande por él ahora, especialmente dado que ha sido marginado durante la mayor parte de la campaña 2019-20 y ha estado caliente y frío durante su tiempo en Old Trafford.
 
A pesar de todos los altos y bajos que ha tenido el jugador, algo bueno, es que, el United todavía estará ansioso por recuperar los £ 89 millones que gastaron en volver a firmar el internacional de Francia de la Juve en 2016.
 
Es probable que todas las partes se beneficien si Pogba vuelve a estar en plena forma nuevamente antes del final de la temporada y realiza algunas buenas actuaciones.
 
Según Sami Mokbel del Daily Mail, el jugador de 26 años tiene la esperanza de regresar al entrenamiento al aire libre dentro de dos semanas y luego podría estar disponible para jugar poco después. Si regresa a mediados de marzo, podría tener un papel crucial en el encuentro del United.
 
Dependiendo de cómo vayan los resultados hasta entonces, particularmente en la visita del lunes al Chelsea, las esperanzas de United de terminar entre los cuatro primeros podrían ser escasas para cuando Pogba regrese, ya que una carrera sin victorias de tres juegos los ha visto caer al octavo.
 
Pero a pesar de todo esto, el francés aún podría tener un papel clave que desempeñar en el United al ganar algunos cubiertos en este período.
 
Su choque de quinta ronda contra el Condado de Derby en la Copa FA está programado para el 5 de marzo después de que regresen a la acción de la UEFA Europa League con su último empate 32 contra el Club Brugge.
 
Creo que no le caería mal a la Juventus tener a un jugador como Pobga en su alineación. No debemos olvidar que a pesar de la mala racha que ha tenido durante esta temporada de futbol, el jugador siempre ha desempeñado un increíble futbol.
 
Aunque lamentablemente al igual que otros jugadores en Brasil, como el caso de Neymar, son muy buenos jugadores de futbol, pero han tenido una serie de lesiones que les ha impedido mostrar quienes son verdaderamente.
 
Tan solo la decisión que tome el equipo con referente al jugador, es todo lo que nos queda esperar. Si seguirá jugando para ellos o tendrá la oportunidad de volver a la Juventus.
 
Por otra parte, estos cambios de equipo se están manejando para muchos jugadores, sobre todo aquellos que sufrieron fuertes lesiones que les impidieron jugar durante esta temporada.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rasputin

comment image

Rosa fernandez

comment image

Rosa fernandez

comment image&ehk=md0RPYnQdD5jflbYFxDwsNzuHZhiFIxtfwP84gEqygE%3d