Decenas pastores evangélicos de Haití rechazan críticas a la RD
SANTO DOMINGO, 23 jul (EFE).- Decenas de pastores evangélicos haitianos rechazaron hoy las críticas de su país hacia la República Dominicana por el tema migratorio, al tiempo que llamaron al diálogo «sincero» a las autoridades de ambos países.
Los pastores, agrupados en la Pastoral Evangélica Haitiana, negaron que las autoridades dominicanas hayan repatriado o maltratado a haitianos indocumentados tras la finalización el pasado 17 de junio del Plan de Regularización de Extranjeros.
El portavoz del grupo, Raúl Niquel, dijo que no conoce un caso de deportación en los últimos meses, por lo que calificó de «falsas» las informaciones divulgadas el respecto.
En ese sentido, pidió al Gobierno haitiano sentarse a la mesa del diálogo con la República Dominicana «para ver si esto puede mejorar, porque somos dos países amigos y debemos mantener las relaciones».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía
Licey, Gigantes y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano












