Pastores evangélicos reconocen juez JCE Olivares Ortega

 
SANTO DOMINGO.- El doctor Eddy de Jesús Olivares Ortega, juez titular de la Junta Central Electoral (JCE), recibió una placa de reconocimiento de parte del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos Inc. (CONACOPE), por sus   aportes y defensa de los mejores valores de la sociedad dominicana.
 
En el acto realizado en la sala de prensa  de la JCE, Olivares Ortega dijo que constituye un gran reto para él continuar trillando camino en defensa de los mejores principios y valores de la sociedad dominicana.
 
“Para mi constituye un altísimo honor el recibir este gesto motivador de parte de una institución que a su vez está conformada por una cantidad significativa de organizaciones que funcionan en todo el territorio nacional, llevando la sagrada palabra de Dios y defendiendo los verdaderos principios morales de sus respectivas comunidades como entes aglutinadores de los mejores intereses de la sociedad dominicana”, sostuvo el funcionario electoral.
 
El magistrado Olivares Ortega indicó que el CONACOPE es una sólida institución que aglutina el verdadero principio que propaló el divino hacedor en su periplo por esta senda que llamamos mundo.
 
De su lado, el presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos Inc. CONACOPE, reverendo Adolfo Mateo, expresó que para la entidad que representa constituye un maravilloso honor el poder reconocer a un hombre que ha sabido defender con sus hazañas los mejores intereses de la Patria, en especial a los más desposeídos de la sociedad dominicana.
 
En el acto estuvieron presentes además del pastor Mateo, la cúpula directiva del CONACOPE, integrada por los reverendos Rosa Lara, Fabio Silvestre, Juan Ventura, José Núñez, Elvis Veloz, Mechy Figueroa, Ruperto Valdez, Víctor Rodríguez y Eurípides Nivar, entre otros.
jpm
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios