Partido Fuerza de la Revolución por renovarse para alcanzar la victoria

imagen

Santo Domingo, 28 feb.- El secretario general del partido Fuerza de la Revolución (FR), Juan Gómez, resaltó en el aniversario 25 de esa formación política dominicana, que están listos para renovar todo lo necesario para alcanzar la victoria.

En mensaje divulgado a través de las redes sociales, el máximo dirigente del FR manifestó que en este aniversario mantienen la confrontación externa e interna contra el imperialismo norteamericano y la reacción.

Asimismo, recordó entre las grandes jornadas llevadas a cabo, la lucha contra el neoliberalismo y contra las campañas por invisibilizar las potencialidades de las ideas del socialismo y la revolución.

«Pero la historia demostró en poco tiempo que ese neoliberalismo fracasó como modelo, aunque se resiste a morir ante el nacimiento de lo nuevo que es la sociedad de la solidaridad y la justicia social», agregó.

Asimismo expresó una «autocrítica implacable ante nuestras incapacidades, fallas, inconsecuencias, sectarismo, dogmas y vicios, los cuales nos alejan del pueblo y de la conquista de nuestros objetivos».

También recordó a los hombres y mujeres que quedaron en el camino por la acción criminal del enemigo o por la ley natural de la vida y hoy no están con ellos.

Finalmente, dijo que están en un proceso de impulsar el Séptimo Congreso del partido, paralizado en parte por la Covid-19.

Fuerza de la Revolución surgió un día como hoy de 1996 al fundirse cuatro organizaciones de la izquierda de esta nación que perseguían iguales fines y objetivos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Por favor cambien el catecismo eso lo oimos en la UASD al final de los 60 hasta la caida del muro que se reciclo abandonando la lucha de clases que ningun sindicato les hizo caso, ahora son progres lacayos del metacapitalismo universal que a traves de los prestamos nos impone su ajenda ! por favor descongelen el cerebro de la guerra fria!

Alberto Acosta
Alberto Acosta
2 meses hace

Seria bueno trabajar y consolidar sus fuerzas y crecer como opción de poder porque las fuerzas políticas neoliberales del país compiten una con otra para alcanzar el gobierno porque no hay una opción anti neoliberal y la Fuerza de la Revolución podría ser ese partido político.

Berga larga
Berga larga
2 meses hace

Jajajajaa estos no le ganan ni al Bacho !!!

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

santisima y en que pesadilla cayeron estos muchachos de la fuerza de la revolucion cuando manifiestan ese sueno, llegar al poder. es verdad que uno nunca puede perder la esperanza, dizque eso lo ultimo que se pierde.