SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR) anunció la obtención de un diputado nacional, triunfo que, dijo, lo convierte en la única organización minoritario que logra esa meta, con un porcentaje de 1.34% total de los votos.
La organización dijo que se trata de Jorge Manuel Zorrilla González, presidente en funciones del PCR, quien ganó la posición gracias a los 54,718 votos logrados por el PCR junto a la alianza con el Partido Liberal Reformista, presidido por la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy.
Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del partido, agradeció al pueblo dominicano y a todos los miembros renovadores a nivel nacional por su esfuerzo y dedicación para alcanzar las metas propuestas en el pasado proceso electoral.
El PCR es una de las organizaciones políticas aliadas al Partido Revolucionario Moderno que apoyó al presidente Luís Abinader en los pasados comicios.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un incendio afecta tienda LyR de la autopista Las Américas
Minerd: Todo listo para recibir más de 2 millones estudiantes
Rubio advierte sería devastador un conflicto entre EEUU y China
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra, los aliados de E.U.»
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto


