Rusia advierte a Argentina sobre el envío de armamento a Ucrania

imagen
Putin, Milei y Zelenski

MOSCU, 16 Jun.- El embajador ruso en Buenos Aires, Dmitri Feoktistov, ha expresado la «profunda decepción» del presidente ruso, Vladimir Putin, por el alineamiento con Ucrania del presidente argentino, Javier Milei.

«Las informaciones sobre el posible envío de tanques argentinos a través de Alemania, similar al acuerdo de los aviones con Francia, también son preocupantes», ha apuntado Feoktistov. «Hemos comunicado claramente y con firmeza a Argentina que tales acciones serán consideradas acciones hostiles contra Rusia», ha apuntado, según medios rusos.

El diplomático ha emplazado así a Milei a no interferir en la guerra y retome la neutralidad para «preservar la naturaleza amistosa de las relaciones ruso-argentinas, que históricamente han sido inmunes a tendencias políticas».

Feoktistov ha criticado también la participación del ministro de Defensa argentino, Luis Petri, en la reunión del Grupo de Contacto para la Defensa de Ucrania, conocido como el «formato Ramstein».

«En cuanto a la participación del ministro argentino de Defensa, Luis Petri, en la reunión de Bruselas, dentro del marco de la coalición Ramstein, todavía no hay comentarios oficiales desde la parte argentina. El hecho cierto del acercamiento entre Buenos Aires y los patronos militares de Ucrania nos causa una profunda decepción», ha explicado.

Feoktistov ha recordado que ya en abril Argentina solicitó el estatus de socio global de la OTAN. «Francamente, no comprendemos cómo otorgar este estatus puede mejorar la seguridad de Argentina», ha argumentado.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

y es que al señor milei no le basta con crearle milei´s de problemas a los argentinos, el que el cabello desarborotado no lo deja coordinar sus pensamientos o es que no sabe para que los argentinos lo eligieron.

anonimo
anonimo
1 mes hace

puton y sus secuaces son como una jauria de depredadores que no quieren que su presa se ayude ni que se salga con la suya, oiga puton de donde usted saca que no se puede ayudar a ucrania. los otros paises tienen derecho a decidir a quien ayudan y no son del dominio de rusia ni de su mente torcida, puton lo que es loco hdp, no se porque no se le explota una hemorroides y se desangra el puton este, aguante y tire pa lante que usted se metio donde n

elrastrero
elrastrero
1 mes hace

la actitud de putin y sus camaradas, hasta lejo de sus entornos, quieren condiconar, antento a amenazas, a los paises que no comulgan con su sistema opresivo. ellos si pueden ser particpe a que sus afines con su gobierno, hagan de su ‘operacion especial’, un gran logro. el asesino, envenedador y egocentrista putin, ultimamente, con los giros que se estan dando alrededor de ucrania, sobre armas, fondos metalicos y autorizacion para atacar a lo…

elrastrero
elrastrero
Responder a  elrastrero
1 mes hace

… interno de rusia, tienen a putin, que no encuentra la forma como salir del tollo en que se ha metido. tira un plan de paz, que quien tenga cabeza, ni publico lo hubiese hecho porque, quien le va a complacer a obtener lo que, con el uso de las armas, todavia, no ha logrado. daste prisa, que te van a dar candela por los cuatro costados y de lo cual, me alegraria.-

armandolio
armandolio
1 mes hace

el hij..pe.rra esta amenazando a todo el mundo,es por eso que no puede salir de rusia…el sabe que le van a dar pa bajo en cualquier momento.lo correcto es darle lo que se merece.

Fernando
Fernando
1 mes hace

putin va invadir la argentina.

Frank De J
Frank De J
1 mes hace

es que putin ,esta asustado, ya que esta viendo como que milei es de esos descendientes nazis que terminaron viviendo entre argentina y uruguay . por lo que unido a los aliados de la segunda guerra mundial , pues, rapidamente pueden terminar con putin porque rusia no esta incluida ,esta vez, en la alianza exterminadora …'(dia :-d 😉

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace
Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

:-d 🙂

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

oh!!, no se como.apareció ese emojis, si saúl los iliminó..:-) 🙂 :'( 😉 🙁

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

ohhh!!!, miren, apareció,también, algo muy interesante que viene a corroborar lo que acabo de decir de milei: ____al menos ocho criminales de guerra nazis fueron capturados en distintas partes del país, desde bariloche, hasta el partido de la costa_____15 de junio de 2022_____13:44_____actualizado el 21 de noviembre de 2023____maría nöllmann______la nacion_____________mayo de 1994. un hombre mayor, de boina y campera, camina a un ritmo apacible por el centro de bariloche, cuando es interceptado por el periodista estadounidense sam donaldson. “¿su nombre es reinhard kopps?”, le pregunta el cronista, acompañado por un camarógrafo. el anciano evita la pregunta e intenta subir… Leer mas »

Manuel
Manuel
1 mes hace

abinader que le ofreciste a ucrania cemento a cien dólares la funda falsa te