PRM consultó dirigentes sobre el rol jugado en las elecciones

imagen
Las 35 comisiones estuvieron en el Distrito Nacional, así como en Santo Domingo Este, Oeste, Norte y Los Alcarrizos, que forman parte de la provincia de Santo Domingo.

Santo Domingo, 16 jun.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este fin de semana asambleas de evaluación, en las que la dirigencia fue consultada mediante formularios, sobre la participación del partido en el proceso electoral de este año.

Las 35 comisiones estuvieron en el Distrito Nacional, así como en Santo Domingo Este, Oeste, Norte y Los Alcarrizos, que forman parte de la provincia de Santo Domingo, dijo el partido oficialista en una nota.

En la zona norte, en Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, Valverde, Monseñor Nouel, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Las evaluaciones también alcanzaron a las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, Barahona, Bahoruco e Independencia.

Los trabajos estuvieron dirigidos por el presidente de la Comisión Nacional de Estrategia, Roberto Fulcar, José Ramón Holguín por la parte técnica y Dionicio de los Santos, por el área operativa.

Abarcaron a las estructuras dirigenciales del PRM en las provincias, circunscripciones electorales, municipios, distritos municipales y zonas.

La consulta incluyó, además de los dirigentes territoriales y candidatos de todos los niveles, a la Dirección Ejecutiva y el Comité Nacional, las seccionales en el exterior, secretarías nacionales, frentes sectoriales, movimientos de apoyo y sector externo.

El objetivo trazado por la Dirección Ejecutiva es identificar los factores, estrategias y prácticas que influyeron en el éxito electoral del Partido Revolucionario Moderno, junto a los partidos y movimientos aliados.

Asimismo, factores que pudieron haber reducido su potencial, mediante la evaluación del proceso y los resultados obtenidos en las elecciones municipales de febrero, y las presidenciales y congresuales de mayo de 2024 en la República Dominicana.

El PRM se hizo con la mayoría absoluta en el Congreso Nacional y el presidente Luis Abinader fue reelegido para el próximo cuatrienio.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón. alv
Ramón. alv
27 dias hace

así como la oposición hoy analizan su derrota. él prm debe hacer lo mismo principalmente en el exterior hubo muchas dejadez en los principales dirigentes que en vez de echarle la culpa a la junta deberían de explicarle al presidente cuál fue su papel hoy gracias a dios se ganó y eso ha salvado que muchas cabeza no han rodado todavía

EL LACAYO
EL LACAYO
28 dias hace

y el resultado fue?………..me gustaria saber las preguntas y las motivaciones

Narcos PRM
Narcos PRM
28 dias hace

consultando a donde le tocará la distribución del material.en cada punto