PN desmantela presunta banda sustraía motocicletas con fraude

imagen

Santo Domingo, 16 jun.- Agentes del Departamento de Investigación (Dicrim) y agentes preventivos de servicio en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional arrestaron a cinco integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a sustraer motocicletas mediante fraude en una agencia para la cual trabajaban en la provincia de Barahona.

Los detenidos, en complicidad, sustraían motocicletas de distintas marcas y modelos, valoradas en millones de pesos.

Se trata de Aroa Karina Suero, Manuel Giménez Acosta, Luis David Pérez, Jean Carlos Feliz y Luis Hernesto Suero, todos residentes en Barahona y empleados de una agencia de motocicletas en esa ciudad, de donde presumiblemente sustrajeron más 20 motocicletas.

El informe policial indica que del total mencionado, siete fueron identificadas del listado del inventario las cuales no estaban en dicho local, puesto que los desaprensivos no tuvieron tiempo de ingresarlas al sistema.

Los apresados, según la Policía, despachaban las motocicletas a través del sistema de la empresa, figurando a nombre de personas ajenas a la trama, para luego venderlas de manera clandestina.

La investigaciones aún continúan a fin de determinar la posible participación de otros implicados. Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

el 99 por cientos de las motocicletas que usan los haitianos para montoconcho,son robada y los policias son dueÑo

Grano Duro
Grano Duro
1 mes hace

esa modalidad de robo resulta ser muy extraña o poco creíble.a otro **** con ese hueso.