Escuchar artículo
POR OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas reinició a través de la compañía Inversiones del Caribe (IDC) los trabajos de asfaltado de la carretera Barahona-Enriquillo.
Más de un kilometro de carretera ha sido acondicionado con la colocación del asfalto en el tramo carretero que comprende Los Blancos y Los Patos.
Un residente en el poblado Los Blancos, Juan Miguel Féliz, mostró satisfacción tras manifestar que con el tapado de los hoyos se reduce sistemáticamente la ocurrencia de accidentes de tránsito en la vía.
Dijo que esta iniciativa contribuye al desarrollo de la zona con el incremento de los turistas que se sienten atraídos a la costa la costa de Barahona en dirección a la provincia Pedernales.
jpm
6 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz
«…después de cinco días hiede»
Circulará en Santo Domingo libro sobre Juan Luis Guerra
Educación y salud: pilares del desarrollo (OPINION)
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»


