ASUNCION, Paraguay.- El embajador de la República Dominicana en Paraguay, Marino Berigüete, se reunió el pasado lunes con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de aquí, Antonio Fretes, en el marco de una visita de cortesía.
Berigüete manifestó que durante la reunión felicitó y deseó éxitos en su gestión al titular de la máxima instancia judicial paraguaya.
«Hablamos de darle seguimiento a algunos acuerdos que tenemos pendientes para firmar entre los gobiernos de Paraguay y de República Dominicana, como los convenios sobre asistencia jurídica mutua en materia penal, sobre traslado de personas condenadas en ambos países y el tratado de extradición», explicó.
Además, refirió que se realizará un memorándum de consulta entre los organismos de justicia de ambas naciones y remarcó que dan continuidad a los convenios que ya están en curso.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Es difícil avanzar con Haití como vecino (OPINIÓN)
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
A usted que es cristiano, Presidente
Dólar bajó otros 18 cts. y el euro 22 en la República Dominicana
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU

