Robert Rosado abrió la cuenta a los siete minutos del primer tiempo. Un pase filtrado por Ronaldo Vásquez habilitó al centrocampista que tras una gran definición batió al cancerbero del cuadro local.
Siete minutos más tarde fue el turno de Luis Espinal, quien tras ser habilitado por Sandy Sánchez, aprovechó una mala salida de Marte para definir con un globo que puso el 0-2 en el marcador del Junior Mejía. A seis del final de la segunda parte Jarabacoa descontó desde el punto penal.
En la segunda parte el equipo de la montaña salió con más bríos y al minuto 50 empató el partido en un descuido de la zaga guerrera. La rebelión del cuadro local encontró respuesta de los Guerreros con una jugada en la que Ronaldo Vásquez recibió falta dentro del aérea y el principal decretó penal. Robert Rosado anotó tras el rechace del cancerbero de Jarabacoa y el marcador se puso 2-3.
En un partido de alternativas, Jarabacoa dejó todo en la cancha y en el minuto 73 igualó nuevamente las acciones. A partir de ese momento los Guerreros retomaron el control del partido y presionaron insistentemente a la defensa local.
La ley del ex, siempre latente en la mente de los fanáticos del fútbol, volvió a cumplirse. Jeremy Báez sentenció el partido en el tiempo de reposición y Pantoja celebró su pase a semifinales con su sexto triunfo al hilo en la liguilla.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 5.119 los muertos por doble terremoto Venezuela
DM acusa Gobierno de duplicar la deuda y el pago de intereses
DAEH atendió en primeros 6 meses unas 330 mil emergencias
Las Vegas y la deuda pública (OPINION)
Cuestión decisiva: ¿puede Europa financiar un rearme acelerado’?
RD adquiere medicamento para personas con atrofia muscular
RD apuesta por inversiones en industria de semiconductores
Abinader inaugura varias obras en municipio de Los Alcarrizos
Villalona suspende actuaciones por por motivos de salud
El Salto de la Pulga. Ramón Rogelio Genao: ¡Barbarazo!


