Padre Ricky Martin en condición crítica tras derrame

imagen
Ricky Martin y su padre.

PUERTO RICO.- El padre del cantante puertorriqueño Ricky Martin, Enrique Martin Negroni sufrió un derrame cerebral que lo mantiene en estado crítico en un hospital de la isla.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, informó en un mensaje en Facebook el hermano del cantante Erick Martin.

Según publican “Telemundo” y “People en Espanol” Eric fue quien encontró a su progenitor, de 74 años, “hablando incoherencias” y decidió llamar a la línea de emergencias para que asistieran a su padre de inmediato.

El cantante Ricky Martín agradeció a través de un comunicado las múltiples muestras de afecto y solidaridad recibidas para la pronta recuperación de su padre, Enrique Martín, hospitalizado en situación crítica en un centro sanitario de Puerto Rico.

El comunicado señala que el intérprete boricua se mantiene cerca de su padre junto a su núcleo familiar y que ha solicitado, de modo oficial, que le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia.

Además de Eric y Ricky, el señor Enrique tiene otros dos hijos más, Vanesa y Daniel. Según indica Telemundo, los cuatro hermanos ya se encuentran en conversaciones con los doctores sobre cuáles son los pasos a seguir en estos casos.

Parece que las próximas 48 horas son cruciales en este proceso. Todo esto ocurre el día en que el cantante puertorriqueño cumplía 46 años. Enrique Martin se encuentra conectado a un ventilador debido a un accidente cerebral, según informan medios de la isla caribeña.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a