SAN JUAN.- La comunidad dominicana en Puerto Rico enfrenta un profundo dolor tras la tragedia en Santo Domingo, donde un colapso en la discoteca Jet Set dejó al menos 218 muertos, incluyendo al reconocido merenguero Rubby Pérez.
Varios dominicanos en la isla aún esperan noticias de sus seres queridos.
La plaza Antonio Barceló, en Santurce, amaneció con un ambiente pesado, reflejando la tristeza colectiva.
Rubby Pérez, quien tenía un fuerte vínculo con Puerto Rico, es recordado por su amigo Víctor Roque, quien aún lucha por asimilar la pérdida.
La tragedia reaviva interrogantes sobre la seguridad del lugar, que había sufrido un incendio previo, y si las reparaciones fueron adecuadas.
La discoteca Jet Set, un ícono cultural por más de 50 años, se convirtió en el escenario de una tragedia que cobró la vida de peloteros, una gobernadora y un diseñador de moda, dejando a la comunidad en busca de consuelo y respuestas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Claro Dominicana obtiene lugar en pilar de gobernanza 2026
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
OPINION: Consulados depositarán en Cuenta Unica del Tesoro
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Confirman a 10 boxeadores de Puerto Rico para los JCC2026
Pide apoyar al Gobierno para mantener control de los precios
Drenaje pluvial y sanitario: obra que nadie quiere hacer
