SAN JUAN.- El Consulado Dominicano en San Juan felicitó a su jefa de gabinete, Aileen Rivera Rijo, quien figuró entre los seis recipientes del galardón de más alta distinción del servicio comunitario que otorgan los Centros Sor Isolina Ferré y la Cámara de Representantes de Puerto Rico.
El Premio Sister Isolina Ferré a la Excelencia del Servicio al Prójimo fue entregado en una emotiva ceremonia en la Sala Julio Tomás Martínez, del Capitolio.
Rivera Rijo recibió el galardón en el renglón “Desarrollo Comunitario” y estuvo acompañada de sus familiares y el cónsul dominicano en San Juan, César Cedeño Ávila.
“La joven Aileen Rivera Rijo representa un orgullo e inspiración para toda nuestra diáspora, así como un ejemplo del relevo generacional que se va dando, al ser su madre Iris Rijo, recipiente de este importante premio. Aquí hay mucho talento, y para nosotros, desde el Consulado, continuaremos resaltando los valores de hermandad y solidaridad entre los nuestros y esta bella isla, que nos recibe como de ella”, declaró Cedeño.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
El trabajo como elemento de destrucción familiar
RD, Canadá, Cuba y Puerto Rico disputarán boleto a JJOO 2028


