P. RICO: Consulado califica de «abuso» secuestro de tres migrantes dominicanos

imagen

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Consulado de la República Dominicana condenó lo que definió como “abuso” contra dos ciudadanos de este país secuestrados aquí por la pareja Junior Melo e Iris Janette Nieves Ríos.

«Desde el Consulado General Dominicano en San Juan, Puerto Rico, condenamos todo acto de abuso en contra de cualquier ciudadano», expresó el cónsul César Cedeño en un comunicado.

Dijo que «es lamentable que hoy día tengamos que ver noticias como estas y no pensar en el dolor que causan a los familiares”.

“Estamos prestos para asistirles, tienen en nosotros un pedazo de su amada Quisqueya y siéntanse en la confianza de denunciar cualquier abuso, ya sea por raza, nacionalidad, orientación sexual e ideología política o religiosa”, indica el documento.

Los tres migrantes que fueron secuestrados, según el reporte del FBI, llegaron el 3 de agosto en una embarcación a la costa oeste de Puerto Rico y allí fueron recogidos y transportados a una residencia en San Juan.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
lepan
lepan
9 meses hace

dique secuestro eso es los vividores nosotros mismos abusando del nuestra gente pobre inmigrantes

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
9 meses hace

a la » periodista» dominga valdez, si no tiene nada que informar, mejor quedese en su casa, leyendo novelas….que clase de noticia es esta donde no dice nada.donde fue el secuestro, quienes fueron, que pedian, como los descubrieron, por otro lado el jefe de redaccion es un vago, que no lee, los toyos y disparate que les escriben sus «redactores».