SAN JUAN, Puerto Rico.- El Consulado de la República Dominicana condenó lo que definió como “abuso” contra dos ciudadanos de este país secuestrados aquí por la pareja Junior Melo e Iris Janette Nieves Ríos.
«Desde el Consulado General Dominicano en San Juan, Puerto Rico, condenamos todo acto de abuso en contra de cualquier ciudadano», expresó el cónsul César Cedeño en un comunicado.
Dijo que «es lamentable que hoy día tengamos que ver noticias como estas y no pensar en el dolor que causan a los familiares”.
“Estamos prestos para asistirles, tienen en nosotros un pedazo de su amada Quisqueya y siéntanse en la confianza de denunciar cualquier abuso, ya sea por raza, nacionalidad, orientación sexual e ideología política o religiosa”, indica el documento.
Los tres migrantes que fueron secuestrados, según el reporte del FBI, llegaron el 3 de agosto en una embarcación a la costa oeste de Puerto Rico y allí fueron recogidos y transportados a una residencia en San Juan.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Claudio Concepción, pionero crónica arte Santiago
EEUU: Trump rechaza frenar el desarrollo inteligencia artificial
Rusia lanza ataque con drones frontera ucraniana con Polonia
ROMA: El Papa pide renovar el compromiso por paz del mundo
YEMEN: Al menos 500 muertos en la ofensiva de los hutíes
RUSIA: Al menos 17 montañeros muertos en avalancha Cáucaso
Un muerto en ataque contra un buque iraní en estrecho Ormuz
RD supera 8.5 millones de visitantes entre enero y agosto
BANI: Decomisan 595 paquetes de cocaína y detienen a tres
Molina y Albert Pujols ingresan Salón de la Fama de Cardenales

