ORLANDO: Recaudan ayuda para desplazados por Fiona en R. Dominicana

imagen

ORLANDO.- Líderes de la comunidad dominicana en Florida Central realizaron una jornada de ayuda para los damnificados en la República Dominicana por el huracán Fiona durante la cual recolectaron artículos no perecederos para enviarlos a la isla caribeña.

El evento estuvo encabezado por el pastor Martin Rivera de la Iglesia Fuente de Salvación en Kissimmee y el cónsul de la República Dominicana en la ciudad de Orlando, Holí Matos.

Los artículos recolectados serán enviados a la zona este de la República Dominicana, uno de los lugares más afectados por el paso de este fenómeno atmosférico.

Una vez en la isla, los artículos serán enviados a la iglesia Fuente de Salvación Bávaro del pastor José Miguel de los Santos desde donde se distribuirán a las personas afectadas.

El proceso de recolección de ayuda para los damnificados continuará hasta el jueves 1 de octubre.

Si quiere colaborar, puede hacerlo enviando su ayuda a través de Zelle a utilizando el número 407-244-6029 de la Iglesia Fuente de Salvación o usando la cuenta PayPal con el email: fuentedesalvacionkissimmee@gmail.com.

La jornada denominada “Ayúdanos a ayudar”, fue una iniciativa de la periodista Gheidy de la Cruz, del periódico Diáspora Dominicana y Florida Latino; Mayra la Paz, directora de Portada Latina, asesora permanente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y Matty Frías, de Vida Nueva Radio y presidenta de la Asociación de Mujeres Hispanoamericanas y Empresarias (HAPBWA).

A la actividad se unieron la vicealcaldesa de la ciudad de Kissimmee, Olga Lucia Castano; Diana Mejia, CEO de la organización Nuevo Sendero; Noila López, presidenta Fundación El Verdadero Amor de Dios; Ingrid Francisco, Miss Mundo Latina USA; Penélope Ventura de “A La Carta Fashion Show”; Francia Liriano, LBO Legal Business; Jaime Matos de Latino Unidos of Central Florida, Juan Carlos Rosario de JC Production Inc; Luz Rodríguez, presidenta del Foro de Mujeres Dominicanas, y el pastor Mejía, del Instituto de la Conducta Humana.

También, Cristina López, de la organización D.Mujer; Luisa Javier, de Latino Family Salón; Paula Jiménez, de la Placita Latina; los periodistas Kelva Ruiz, Silverio Reyes, Merchy Pérez, Wanda Rojas, Rosa Zapata y el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos en la Florida, Juan Gómez; Carol Burnet, realtor de ARRO, Jackelin Rodríguez, Mujeres de Convicción y Autoridad, Revelles Michell Foundation, Capelli, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Vinicio Danilo
Vinicio Danilo
2 meses hace

Ahi falto una persona clave: Zunilda Fondeur, que paso ahi?

Mimim
Mimim
2 meses hace

La Florida necesita ayuda..y esos babosos están en ese figureo? Por favor

El leon Del Bronx
El leon Del Bronx
2 meses hace

Ahí están los del figúreos de siempre,eso luce como una ceremonia de la entrega de los Oscar solo buscan titulares para buscar cámaras y luego llevarse los trofeos.

EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
Responder a  El leon Del Bronx
2 meses hace

PERDONEN EL COMENTARIOIS ANTERIOR, YO COMO PAJARO QUE SOY A VECE ME ENTRA UNA LOQUERA ANAL Y ME PONGO COMO UNA LOCA A ESCRIBIR DISPARATE Y MAS PORQUE MI MARIDO ANTON LIMPODE UN HAITIANO CALEMBU ME DEJO POR OSTRO PAJARO Y ESO ME TIENE GRAVE.