OPINION: Mil gracias a Guido Gómez Mazara

imagen
Jaime Fernandez Lazala y Guido Gómez

En mi condición de Vicepresidente Nacional y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano, lleno de admiración, le otorgo mil veces las gracias al distinguido político Guido Gomez Mazara por insistir en la debida democracia interna y transparencia de los partidos políticos, ya que  gracias a su insistencia y recursos legales ha colocado al PRD en el sitial de ser el primer partido dominicano que se ha colocado a la altura de sus estatutos y de las leyes 33-18 de Partidos Políticos y  Electoral 15-19.

Ahora,  para mantener el sentimiento nacional vivo  de ser el partido defensor de las libertades pública y de acercarse al principal activo en política, que es la gente, hemos adoptado un método científico que se fundamenta en la objetividad, la inteligencia y la dialéctica que significa cambiar.   Tenemos información objetiva y racional. Nos estamos comunicando con la gente de  156 municipios y 232 distritos municipales,  y con el pueblo no militante nos comunicamos a través  de las redes sociales.

Estamos abriendo las puertas a miles de dominicanos que quieren incursionar en la política por estar disgustados por el alza desmedida del costo de la vida y la dificultad de hacer valer sus derechos a convivir  mejor, con más estabilidad y menos sobresaltos económicos.

Miguel Vargas, independientemente de que apoyó las primarias abiertas,  prefirió, para darle apertura al partido, convocar las asambleas y convenciones municipales en los 156 municipios  y los 232 distritos municipales, y el sábado 25, como un regalo a las madres, asistimos todos a la convención nacional con estricta disciplina, total apego a los estatutos y la Ley 33-18 y perfecta democracia interna. Elegimos en ella a nuestro presidente MIGUEL VARGAS MALDONADO. En 30 días vamos a depositar ante la Junta Central Electoral el listado de  los cuerpos directivos de los 12 organismos  de los Estatutos del PRD y las actas de asambleas y convenciones nacionales.

QUE VIVA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO, PRD.

LIC. JAIME FERNANDEZ LAZALA

Supervisor del Municipio de Villa Riva, Miembro de la Comisión Política, y Vice-Presidente Nacional del PRD.

Santo Domingo, D.N.

28 de Mayo del 2019



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *