OPINION: Felicito calurosamente a Luis Abinader

imagen
El autor es congresita de EE.UU. Reside en Nueva York.

Felicito calurosamente al Lic. Luis Abinader Corona por su triunfo en las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo en la República Dominicana, y muy especialmente al pueblo dominicano por acudir masivamente a las urnas a ejercer su derecho al voto en medio de la pandemia de coronavirus, tanto los dominicanos de la isla como los del exterior, lo que habla muy bien del compromiso que tienen los dominicanos con la democracia.

Tenemos la seguridad de que como político, empresario y economista el Lic. Luis Abinader Corona pondrá todas sus capacidades al servicio de la nación dominicana, y sabrá rodearse de los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno y del país para enrumbar los destinos de la nación hacia el progreso y desarrollo social y económico para todo el pueblo dominicano.

Extiendo mis felicitaciones a los candidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Guillermo Moreno, Juan Cohen e Ismael Reyes, y a todos los que participaron en la contienda electoral a nivel legislativo, por realizar campañas enfocadas en propuestas a favor del pueblo dominicano y por contribuir, con su liderazgo, con el fortalecimiento de la democracia.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ruddy de la Cruz
2 meses hace

Este Sr esta viviendo en las «estratósferas», con todos los problemas que esta pasando la que una ve fue llamada «La Capital del Mundo/La Ciudad que nunca Duerme», este ipneto dizque representante inmicuyéndose en asuntos propios de otros lares.
No pega una.
Aqui solamente el Gobernador Mario Cuomo «tienes los pies sobre la tierra»
Todos los oficiales electos debieran renunciar.
comenzando por Consejo Municipal entero