OPINION: Apoyo de la H.R. 2, la Ley de Avance (Moving Forward)
Durante demasiado tiempo, mis constituyentes han visto cómo nuestra infraestructura añosa se vuelve obsoleta y se ha deteriorado aún más porque no estamos invirtiendo en los Estados Unidos.
Ahora, durante la crisis del coronavirus, tenemos una responsabilidad aún mayor de crear empleos estadounidenses mejor remunerados, equipar a nuestra nación con la infraestructura del siglo XXI y colocarnos en el camino hacia una sólida recuperación en los años venideros.
La Ley de Avance ofrece las inversiones históricas y urgentemente necesarias que Nueva York y nuestra nación necesitan para reparar nuestra infraestructura en ruinas y solucionar muchos de los problemas que hemos visto en nuestras comunidades locales.
Entre las muchas disposiciones de largo alcance de la Ley de Avance figuran:
o La Ley INVEST en América, una inversión de casi $ 500 mil millones para reconstruir y reimaginar la infraestructura de transporte de la nación reparando nuestras carreteras y puentes en ruinas, mejorando la seguridad, reduciendo el embotellamiento y colocando a los Estados Unidos en el camino hacia cero emisiones del sector del transporte al reducir la contaminación de carbono, invertir en transporte público y en la red ferroviaria nacional, construir infraestructura de abastecimiento de combustible para vehículos de bajas y cero emisiones, y desplegar tecnología y materiales innovadores. La Ley INVEST en América es impulsada por los trabajadores estadounidenses y el ingenio gracias a las fuertes disposiciones de Buy America (Compre lo Estadounidense) y las protecciones laborales.
o Invierte en escuelas con la Ley de Reapertura y Reconstrucción de Escuelas de Estados Unidos, que financia $130 mil millones en infraestructura escolar destinada a escuelas de alta pobreza con instalaciones que ponen en peligro la salud y la seguridad de los estudiantes y educadores. Esta inversión ayudará a los estudiantes a regresar a la escuela y crear más de 2 millones de empleos para ayudar a los trabajadores a volver al trabajo.
o Aborda los desafíos estructurales y mejora las instalaciones de cuidado infantil al aprovechar una inversión federal de $10 mil millones en 5 años para generar inversiones estatales y privadas adicionales a fin de garantizar que los locales de cuidado infantil sean seguros, apropiados y capaces de cumplir con las directrices de salud pública actuales y futuras.
o Invierte más de $100 mil millones en la infraestructura de viviendas asequibles de nuestra nación para crear o preservar 1.8 millones de viviendas asequibles. Estas inversiones ayudarán a reducir la desigualdad de la vivienda, crear empleos y estimular la economía en general; ayudarán además a aumentar la resiliencia de la comunidad y los hogares frente a los desastres naturales, mejorar las condiciones de vida peligrosas y aumentar la sostenibilidad ambiental de nuestro stock de viviendas.
o Protege el acceso al agua potable mediante la inversión de más de $25 mil millones en el Fondo Renovable Estatal del Agua Potable y otros programas para garantizar que todas las comunidades tengan agua potable limpia y ayudar a eliminar contaminantes peligrosos como PFAS de los sistemas de agua locales.
o Moderniza nuestra infraestructura energética para un futuro de energía limpia invirtiendo más de $70 mil millones para transformar nuestra red eléctrica a fin de acomodar más energía renovable, expandir la energía renovable, fortalecer la infraestructura existente, ayudar a desarrollar una red de carga energética para vehículos eléctricos y apoyar la eficiencia energética, la climatización, e infraestructura de Comunidades Inteligentes.
o Ofrece acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad en todas partes del país al invertir $100 mil millones para promover la competencia por la infraestructura de Internet de banda ancha en comunidades sin esos servicios o con servicios insuficientes, priorizando a aquellas con pobreza persistente. Conecta a los niños con el aprendizaje remoto, cierra las brechas en la adopción de la banda ancha y en las destrezas digitales y mejora el respaldo en pagos para los hogares de bajos ingresos y los desempleados recientes.
o Moderniza la infraestructura de cuidado de salud de la nación invirtiendo $30 mil millones para mejorar los hospitales para aumentar la capacidad y fortalecer la atención, ayudar a los centros de salud comunitarios a responder al COVID-19 y futuras emergencias de salud pública, mejorar la infraestructura de laboratorio clínico, apoyar la infraestructura del Servicio de Salud Indígena, e incrementar la capacidad de atención comunitaria.
o Moderniza y fortalece el Servicio Postal de los Estados Unidos mediante la inversión de $25 mil millones para modernizar la infraestructura y las operaciones del servicio postal, incluida una flota de vehículos postales sin emisiones, equipos de procesamiento y otros bienes.
o Promueve nuevas infraestructuras de energía renovable al incentivar el desarrollo de la energía eólica y solar en tierras públicas y al crear una fuerza laboral para la energía eólica marina.
o Promueve inversiones en nuestras comunidades estimulando la inversión privada a través del código tributario, a través de un programa revitalizado de Bonos Build America (Bonos para Construir Estados Unidos), expansiones de Bonos de Actividad Privada y mejoras significativas al Crédito Fiscal para Nuevos Mercados y al Crédito Fiscal para la Rehabilitación.
En nombre de mis constituyentes y los residentes de Nueva York, me enorgullece unirme a mis colegas como copatrocinador de esta legislación crucial.
Las familias de Nueva York esperan que actuemos con audacia e innovación para impulsar el progreso y hacer que nuestro país avance. Continuaré escuchando las voces de mis constituyentes y los consejos de expertos para asegurar que la Ley de Avance produzca un cambio transformador Para el Pueblo.