En el transcurrir de nuestras vidas hemos cometido algún «error» pero no todos los seres humanos somos capaces de reconocerlo por lo que aplaudo a mi hermano Frederick -El Pachá- Martínez en el caso del comentado beso a Belkis Concepción por tener la virtud de perdonar y pedir perdón como lo hizo Jesucristo desde el árbol de la cruz.
Dios te siga bendiciendo Pachá y te proteja de la envidia y el egoismo de quienes no soportan que una persona humilde de familia noble este volando como el águila que por la distancia no divisa las moscas.
No te dejes distraer ni amilanar… Tu familia y la sociedad dominicana necesitan de tu loable labor en las comunicaciones, las obras humanitarias que vienes haciendo en tus programas y el mundo del Entretenimiento.
Reconocimiento a Belkis por su actitud conciliadora con nuestro experimentado y versátil comunicador.
Un fuerte abrazo optimista en el porvenir.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada

