OPINA: ¿Por qué el PLD perdió tan dramáticamente las elecciones?

imagen
Casa Nacional del PLD, en Santo Domingo

¿Por qué el PLD perdió tan dramáticamente las elecciones de este domingo?.  ¿Cual será el futuro de Danilo Medina y otros líderes de esta organización política?.  ¿Qué deben hacer los peledeístas en las actuales circunstancias?.

Escribe tu respuesta más abajo en la sección de comentarios.

¡Comparte esta noticia!
4 4 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
368 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
1 mes hace

El PLD perdió por la división.
El PLD perdió por la arrogancia de Danilo
El PLD perdió por privar de libertad al pueblo, parecían una botella de gasolina vaciada en 10 mil galones de agua. Tenían mal sabor en todo el país y el mundo dominicano en el exterior.Nunca vio el pueblo un

vicor
1 mes hace

El PLD perdio con Gonzalo Castillo como candidato 37.47 por ciento, con alrededor de 6 meses de campana, tanto Abinader como Leonel tenian mas de 24 meses cada uno usando todos los medios para promoverse, Abinader logra su proposito exibiendo el mayor caudal de dinero en una campana electoral, fue tan asi que todos miembros de las mesas de votacion en N Y pertenecian al prm. Ahora la pregunta mia es ? porque Leonel sale aplastado en

carlos peguero
1 mes hace

POR LA CEGUERA POLÍTICA DE DANILO MEDINA , EN OCTUBRE 06 DEL 2019 COMENZÓ LA HISTORIA.

Juan Roble
1 mes hace

El principal perdedor fue el dictador Dañino Medina. fue tan malo que impuso un candidato por encima de los otros. El dijo en su gobierno se iva hacer lo que nunca se había hecho y lo hizo dividir el partido.

Dr. Jesús Vicente Mejía
1 mes hace

Leo mucho odio, rencor, enojo, desprecio y cuantas cosas. Mi opinión es que Dios, quien pone y quita reyes, puso en el corazón del pueblo el votar por un cambio, adjunto a la división al interior del PLD. Danilo – Leonel. Danilo quería convertirse en faraón, lo demostró al querer modificar la Constitución y luego imponer como Balaguer y Trujillo a uno para querer manejarlo. El Pueblo dijo, SE VAN y se FUERON.

La Verdad
1 mes hace

Las autoridades salientes y las entrantes deben proceder al arrepentimiento de los delitos que hayan cometido en la administración y uso de los bienes y servicios públicos. El pueblo condena la corrupción, o sea, los fraudes de toda naturaleza que se cometen. Por tanto, exige honestidad y transparencia al Presidente de la República y los demás funcionarios públicos.

Isidro
1 mes hace

Por ladrones y abusadores.

Spiceman50s
1 mes hace

porque perdio o porque no Ganaron porque Ellos estaban perdido have 𝙼𝚞𝚌𝚑os Desde octubre cuando le robaron la primaria al leon ademas la arrogansia prepotencia rencor corrucion y si sigo no termino el visco innoro la historia y todos aquel que lo hace tiende a repetirla en 1978 mas reciente en el 2004 etc.el dinero ayuda PERO no lo es todos si el visco no le mete 120000 m al penco no saca ni un uno.Vamos haver como se porta la tayota

sr verdad
1 mes hace

Lo cierto es que el pueblo voto por un libanes la peor metida de pata histórica vergonzoso eso tambien es culpa del pld ahora seremos gobernados por un extranjero porque tanto crecimiento económico y jamaa le enseñaron a leer história

Junior Vidal
Responder a  sr verdad
1 mes hace

Senor digas la verdad una persona nacida en la Republica Dominicana
de origen Libanes.

José A. Ramírez M
Responder a  sr verdad
1 mes hace

El presidente electo, Lic. Luís Rodolfo Abinader Corona, es más dominicano que tú y cualquiera de lo que quieren tildarlo de «extranjero». ¿Dónde Nació? En República Dominicana. ¿Dónde nació su papá? En República Dominicana. El hecho de que su papá sus padres, fueron de origen del Libano, eso no quita que el próximo presidente de la RD, no sea dominicano. Pienso que debe de leer un poco, para que no escriba, (Sigue

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

ese comentario totalmente, sin fundamentos y sin criterios legales. Óyete, no soy quien para defender al presidente electo, si es dominicano o no. Finalmente, el Profesor Juan Bosch y Gaviño, sus padres, eran extranjeros, su papá Español y su madre de Puerto Rico y Bosch, fue más dominicano que tú y otros, y fue presidente de RD, año 1963; el Dr. Joaquín Antonio Balaguer Ricardo, sus padres, eran extranjeros, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

su papá de origen Español y su madre de origen de Puerto Rico, igualmente fue más dominicano que muchos otros dominicanos y fue presidente 1960-1966-1970-1974-1986-1996, entonces, ¿Cuál es el problema que tú tienes, con el origen de Lic. Luis Abinader, presidente elegido por los dominicanos?

Manuel Rosa
1 mes hace

En mi opinión y como ex simpatizante del PLD, la arrogancia exceso de poder y poderío económico sin justificación de algunos funcionario entiendo fue la clave… Ahora todo será distinto Dios a casa uno nos tiene pendiente

Vock
1 mes hace

Tendrán que volver a rifar y a vender periodiquitos como en los viejos tiempos.

Vock
1 mes hace

Por ineptos, arrogantes y anti-dominicanos.
Tengo un par de cosas más que decir pero no son muy agradables.
Prefiero no ponerme a ese nivel.

RADHAMES CAMACHO
1 mes hace

para mi fue la falta de integración de los altos dirigente del PLE,dejaron solos a GONZALO..

Antonio
1 mes hace

Todo empezó en el con la reforma a la constitución del 2016 por Danilo Medina, seguido de la imposición de Gonzalo castillo por encima de los demás pre-candidatos

Manuel Sanchez ex miembro del P L D en N Yfefe
1 mes hace

Dañino Medina debe regresar a su pueblo y los demás atracadores a la cárcel y los q no robaron unirse a la Fuerza del Publo

Enrique

DANILO ES EL QUE DEBE IR A PRISION, EL ES EL UNICO CULPABLE CON SUS DECISIONES DESACERTADAS

joe
1 mes hace

El primer culpable, danilo medina, segundo jose Ramon Peralta, tercero yomaira la toleta, cuarto el procurador saco de trampa, quinto Rodriguez Marchena el rey de los sinverguenzas y todas esas ratas hicieron sucumbir al partido

EL VIGILANTE
1 mes hace

Por ladrones y corruptos.

antonio fernandez
1 mes hace

Entiendo que por una muy mala decisión del presidente Medina, si desde el principio el mandatario no incide en las primarias, permitiendo que los aspirantes a candidatos presidencial se disputaran ese hemiciclo,y apoyar masiva mente quien fuera favorecido, el PLD no se habría dividido, y el mismo seguiría dirigiendo el destino de nuestra nación.

Enrique
Responder a  antonio fernandez
1 mes hace

CIERTAMENTE ASI ES
ESE SINVERGUENZA QUISO DECIDIRLO TODO

La Palmera
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Jesús Herrera valerio.
1 mes hace

La arrogancia de los líderes del crepúsculo pedeistas,no dejaban que ningún dirigente medio avanzara por eso el partido fue oerdio el valor para lo que fue creado.
En el congreso Norge votello yo le planteé un cambio de grande transformaciones y mi caso me hicieron,porque me había dado cuenta que se estaba perdiendo la multidisciplinar en el PRD y que los dos líderes están arraigado en la disciplina individual y eso llevo al partido a la derrota.

Jesús Herrera valerio.
Responder a  Jesús Herrera valerio.
1 mes hace

por. PRD sino pld

Pepe
1 mes hace

Por que nos jarta os de ver a este grupo que se volvió arrogante dictador y corrupto

romulo burgos
1 mes hace

que preguntita…perdieron porque son una pandilla de ladrones y delincuentes y ni un pueblo ignorante lo soperta.

Mariano
1 mes hace

El futuro de Danilo Medina será LA CÁRCEL junto a sus familiares por ROBARSE el ERARIO PÚBLICO DOMINICANO.

romulo burgos
Responder a  Mariano
1 mes hace

pandilla de ladrones y delincuentes pld

DESDE NEW YORK
1 mes hace

por la arrogancia de temitocle montas ,y esos toros del comite politico que se cren dueño del PLD ,A FELUCHO JIMENEZ ,QUE HABLE AHORA Y FRANCISCO JABIER GARCIAS,ESO SON LOS CULPABLE Y LA CAUSA.

miguelrd
1 mes hace

el pld se lleno, de triunfalismo y no hizo las transformaciones que el pueblo le pedia, aun teniendo todos los poderes, cosas que espero que haga el prm y que debio hacer hipolito cuando se le dio todo los poderes tambien

Manuel PortaReal
1 mes hace

MARGARITA SI DUERME CON LF TENIA QUE SABER .

LF CREO CORRUPCION y AL VERCE TRAICIONADO SUPO COMO DESTRUIRLOS .
LEONEL SE DESQUITO LA TRAICION:
PARTIO EL PARTIDO , SE VENGO DE AMIGOTES QUE PUSO AHORA MULTIMILLONARIOS,LOS GOBERNO y LO ABUSARON, CULPARON ,DESACREDITARON ,OLVIDARON,TRAICIONARON, ASESINARON “SIN BALAS COMO A TRUJILLO” PERO DICIPULO DE BOSCH Y BALAGUER,,SUPO COMO VENGARSE DE SUS AMIGOTES Y LOS DESTRUYO TOTALMENTE .

A JUIR

Pascual Ramirez
1 mes hace

POR EL NIVEL DE GENUFLEXION DEL COMITE POLITICA FRENTE A DANILO MEDINA QUE, EN NINGUN MOMENTO LE PUSO FRENO, TODO LO CONTRARIO SE ARRODILLARON ANTE EL COMO NINOS SERVILES.

ARMO
Responder a  Pascual Ramirez
1 mes hace

Pascual Ramirez.- 100% de acuerdo contigo .

Julian
1 mes hace
  1. El PLD, perdio las elecciones por el grado de corrupcion rampante que tenian los funcionarios. Olvidarse de la base del partido.
  2. Danilo Medino paso a ser un muerto politico, no supo manejarse con Leonel Fernandez.
  3. Los PLD debe volver a su padron cerrado nuevamente, para sus miembros sentirse representado.
  4. El Comite Politico y Central deben renunciar y dar oportunidad a sangre nueva.
cornelio lopez
1 mes hace

haber cometido toda una enciclopedia de errores, tenía que pasarle factura tarde o temprano

Papote
1 mes hace

ANSIAS DESMEDIDAS DE PODER INTERNO, DESGASTE, CORRUPCIÓN SIN SANCIÓN, BURLA AL PUEBLO, IMPUNIDAD, LA PANDEMIA, LOS PRECIOS ALTOS , ETC.
PARA SACAR UN GOBIERNO SIEMPRE HABRÁ RAZONES….PARA PONER OTRO TAMBIÉN!!!!

JOSE RAMIREZ
1 mes hace

A VER SI RECUERDAN A QUIEN SUSTITUYO FRANCISCO JAVIER GARCIA EN TURISMO…EH…SE CREYERON INSUSTITUIBLE A TAL MAGNITUD QUE NO HIICIERON NINGUN ESFUERZO…Y ESO QUE NO TOCO EL TEMA DE LA CORRUPCION Y EL ABUSO PORQUE CAE EN LO MISMO…SI ESO ES DE ELLOS PUEDEN HACER LO QUE LES VENGA EN GANAS….Y VEREMOS QUE LO DE ABINADER ES MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE..ANOTEN LA FECHA.

JOSE RAMIREZ
1 mes hace

EL PRINCIPAL CAUSA DE LA PERDIDA DE LOS PELEDEISTAS FUE LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA. ELLOS SE CREYERON QUE NADIE LOS PODIA SUSTITUIR PORQUE ERAN INTOCABLES Y AHI TIENEN.HAGAN UN SONDEO Y PREGUNTEN ALGUNOS NOMBRES DE FUNCIONARIOS QUE ANTECEDIERON A LOS ACTUALES Y VERAN. ELLOS DIJERON AH ESTO ES MIO Y SE DURMIERON EN SUS LAURELES…..MUY POCAS PERSONAS RECUERDAN ESOS NOMBRES…A QUIEN SUSTITUYO VALDEZ ALBIZU POR EJEMPLO…MODESTO GUZMAN…Y ASI

juan fermin
1 mes hace

Aparte del desgaste del poder, la división creada por la desconsideración a Leonel y el descrédito por los casos de corrupción no resueltos ,pienso que el PLD como partido no trabajó por el triunfo de Gonzalo. Le dejaron la campaña a el solito. No obstante sus limitaciones comunicacionales, solo Margarita trabajó con él. Cómo explicar que les fuera mejor en las municipales.
Recuerdo muy bien ver al PLD entero en la calle contra Leonel Fernández !

Msms
Responder a  juan fermin
1 mes hace

El pld perdió porque Leonel y Danilo pusieron el odio y el resentimiento por encima del partido y el pueblo, pero el pais se equivocó porque no era el momento para un cambio de gobierno, por lo menos el pld tenia agarrado el manejo de esta crisis que viene y más con ese PRD hoy PRM que todos sus gobiernos han sido funesto.

Melkiades
Responder a  Msms
1 mes hace

El PLD te convenia a ti. Pero no hay país.

Ricardo a Garcia
1 mes hace

el pueblo se canso de tanta corrupcion y impunidad permitida en los dos ultimos periodos de los gobiernos de danilo medina, por eso perdieron con tanta verguenza que hasta los mismos peledeistas dejaron de votar por ellos mismo

frank serpico
1 mes hace

PLDISTA PIDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAIDORES
https://youtu.be/3EEXrwUuAmM

Enrique
Responder a  frank serpico
1 mes hace

DISPARATE DE VIDEO, ESOS SOLO QUIEREN PASAR POR ANGELITOS AHORA Y HACERSE VICTIMAS, SON IGUALES O PEORES

DALGIS
1 mes hace

Por la impunidad que permitió el Presidente, siendo evidentes tantas denuncias de corrupción ante sus ojos y no hacer nada.

Pepe
1 mes hace

Por ladrones, sin escrupulos

con el pueblo
Responder a  Pepe
1 mes hace

PREPARASTE BIEN PARA VER LADRONES Y CON PRUEBA QUE SON USTEDES LUEGO SE LE PASARA SU FACTURITAS ,USTEDES NUNCA HAN TERMINADO UN GOBIERNO BIEN ,NO DESESPERAO Y NO ORVIDES ESTO OISTE.

Luis F Tavarez
1 mes hace

Por Engreidos, Oportunistas, Mal agradesidos, Ladrones y Traidores a los principios de formacion; abandonaron a sus gente para acomular riquezas y jamas ayudaban a sus companeros y se creian Reyes y todos poderoso ANDABAN POR LAS CALLES IRRESPECTANDO AL PUEBLO y con sumo de grandesas exibiendo los robados como si fueran intocables,,,,, Traicionaron al que les dio de comer (LEONEL) y les mordieron la mano al hombre mas humilde Juan Bosch

El brujo de la frontera
1 mes hace

Danilo hizo un gobierno de amigo abandonó a la base a su suerte mientras sus amigos y los funcionarios exhibía riqueza la base pasaba hambre y empeñaban para comer la salida de Leonel Fernández fue determinante para la derrota del PLD lo empujaron para que se vaya Danilo se creyó el rey mida Leonel hizo lo que tenía que hacer derrotar a Danilo y lo derrotó MISIÓN CUMPLIDA FP

jibijoa
Responder a  El brujo de la frontera
1 mes hace

Danilo se derroto el mismo con sus malas acciones y los fraudes que prefabrico.
Descanse en paz, por corrupto, machiavelico y ladron !!

Alexander Mezquita
1 mes hace

Por ladrones, mentiro y arrogantes

papaboco
1 mes hace

Por Danilo

JUAN
1 mes hace

EL PLD DESDE SUS INICIOS SECUNDADO POR JUAN BOSH EL PROTAGONISTA DE LA TESIS DICTADURA CON APOYO POPULAR ALIMENTO LA IDEA DE TODOS POLITICOS DEL PLD PARA QUERER PERPETUARCE EN EL PODER. HAY UN REFRAN DOMINICANO QUE DICE : NO HAY MAL QUE DURE 22 ANOS NI CUERPO QUE LO AGUANTE. APARENTEMENTE EL PLD PERMANECIO EN EL PODER 22 ANOS DISFRAZADO DE 16 ANOS. EL PUEBLO TARDE QUE TEMPRANO REACCIONA. GLORIA AL BRAVO PUEBLO DOMINICANO.

Tirso Imbert
1 mes hace

MARGARITA SI DUERME CON LF TENIA QUE SABER DEL PLD !

LF CREO CORRUPCION y AL VERCE TRAICIONADO SUPO COMO DESTRUIRLOS .
LEONEL SE DESQUITO LA TRAICION:
PARTIO EL PARTIDO , SE VENGO DE AMIGOTES QUE PUSO AHORA MULTIMILLONARIOS,LOS GOBERNO y LO ABUSARON, CULPARON ,DESACREDITARON ,OLVIDARON,TRAICIONARON, ASESINARON «SIN BALAS COMO A TRUJILLO» PERO DICIPULO DE BOSCH Y BALAGUER,,SUPO COMO VENGARSE DE SUS AMIGOTES Y LOS DESTRUYO TOTALMENTE ,
A JUIR !!

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Ese partido puede volver al poder solo si los principios de Bosch se aplican al pie de la letra, pero hacer eso no es negocio para estos morados, que solo fueron al poder a hacer negocios y cero servicio al pueblo.

Juan Espaillat
1 mes hace

¿ Y quién aguantaba esa forma de gobierno del pld, con tantos robos al Erario y nadie caía preso ? Ustedes creen que el pueblo es tonto, el pueblo ya despertó…

jibijoa
Responder a  Juan Espaillat
1 mes hace

Lo peor de todo era que, se robaran todo y el pueblo no tenia derecho a hablar ni mucho menos quejarse.

Última edición 1 mes hace by jibijoa
Rafael
1 mes hace

SE ROMPEN LA CABEZA CON UN PROBLEMA TAN FACIL Y REPITIVO..LOS EMPRESARIOS QUERIAN MONTAR A LUIS ..Y EN LA ULTIMA SEMANA TIRARON SU LINEA DE ZERO SEGUNDA VUELTA Y QUE LUIS GANARA..Y LEONEL FERNANDEZ COMO BUEN TRAIDOR SE UNIO AL CORO…HAY QUE SER MUY TONTO PARA NO DARSE CUENTA QUE PASO…aqui siempre gana el que los empresarios apoyan…aqui no hay elecciones ..hay votaciones…

Maria reinoso
Responder a  Rafael
1 mes hace

Estás muy equivocado,usted sabe muy bien porque perdieron, ya el pueblo no aguantaba más robo y prepotencia,no busque culpables sin mirar hacia tu partido ,el principal responsable de la debacle del PLD es Danilo porque cree que comprando al pueblo con limosnas iva a ganar las elecciones.

Rafael
Responder a  Maria reinoso
1 mes hace

Y LOS QUE LLEGARON NO SON LADRONES TAMBIEN…

christian perez
Responder a  Rafael
1 mes hace

un comentario muy estupido le ganaste al Penco

Rafael
Responder a  christian perez
1 mes hace

RESPONDA EL PUNTO SIN MENOSPRECIO NI NADA PERSONAL..PERO SU CEREBRO NO ESTA A LA ALTURA DE DABATIR EL TEMA DE LOS EMPRESARIOS..PORQUE USTED ES UN LAMBON DE LOS EMPRESARIOS…LAMBEOJO..

José A. Ramírez M
Responder a  Rafael
1 mes hace

A la verdad que leer tu comentario, tienes que ser un subnormal y no entender de Ciencias Políticas. Además, eres un ciego socialmente, porque si tú no entiendes, por tu ceguedad de apoyar a Danilo, es, porque no te diste cuenta todos los actos de corrupción, soberbias y altanerías que exhibieron tus amos funcionarios y tu presidente contra el pueblo dominicano. No entendiste que el Comité Central de PLD, pensaron (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

que el Estado Dominicano, era HERENCIA que se la dejó, el «Generalísimo y Benefactor, Padre de la Patria, Dr. Rafael Leónidas Trujillo Molina»; por pensar así, el pueblo, le respondió en las urnas, NO PASARAN, SE VAN Y SE FUERON, para que el PLD y jamás, vuelve a la Escalinata del Palacio Presidencial de Gascue, por promover el desorden, en todas las estructuras del Estado Dominicano. (Sigue

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

El PLD y PRD, se pueden juntar ahora que no están en el poder y no sacaran, ni una gata a mear en la política de República Dominicana. Es más, diría que  quien salió beneficiado con la coyuntura política que se produjo el 5 DE JULIO 2020, fue el Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, porque tenía los bonos totalmente en el suelo por su pasado reciente,  en el acontecer de la  política dominicana (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

y parece que subió «alguito» que a largo plazo, puede sacudirse

Melkiades
Responder a  Rafael
1 mes hace

Creo amigo, que usted esta acostado sobre los sentimientos de un hobre sin escrúpulos como Danilo, se creyó que era un lider y confundió los roles con los de un tirano, que colocan títeres en la presidencia para ellos gobernar de atrás.

Imponer al estúpido de Gonzalo, ese fue su error, ahora verá las consecuencias

El Veraz
1 mes hace

Porque la mayoría de este pueblo no tiene una conciencia de clase clara por eso se deja manipular para votar en contra sus propios intereses; las ambiciones de poder de Leonel Fernández Reyna que lo llevaron a traicionar a quienes lo hicieron presidente tres veces; el boicoteo de muchos dirigentes del PLD que no se integraron a la campaña política.

Galleno
1 mes hace

El desgaste del poder, los escandalos de corrupción y no resolver varios de los problemas como la inseguridad apesar de 20 años de gobierno.

La Rafaga
1 mes hace

Sencillamente por que le dio la espalda al pueblo….Y quiso callarlo abusando del poder…..Al final se creyeron sus propias mentiras.

EL NAVEGANTE
1 mes hace

ES MUY SENCILLO PORQUE EL PLD PERDIO LAS ELECCIONES. QUIEN HUNDIO AL PLD FUE DR.LEONEL FERNANDEZ. PORQUE ESTE INDIVIDUO FUE TRES VECES PRESIDENTE, Y QUERIA VOLVER DE NUEVO. NO LES CONCEDIA EL DERECHO A LOS DEMAS A POSTULARSE EN EL PARTIDO. EL DR. LEONEL FERNANDEZ SE CREE UN PREDESTINADO O UN MESIAS DENTRO DE SU PARTIDO Y LA NACION. EL CAUSO LA DERROTA.COMO DICE UN PENSAMIENTO. EL QUE DIVIDE TRAICIONA.

Luis Ramirez
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

.

Última edición 1 mes hace by Luis Ramirez
Tulio El Sabio
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

…O LAS «INFINITAS MALDADES» QUE «USTEDES, COMESOLOS» LE HICIERON A «LEONEL» INJUSTAMENTE, APARTE DE LA «TRAMPOSERIA, TRAMPA» QUE LE HICIERON EN LAS «PRIMARIAS», POR «ESO» ESTAN «PAGANDOLA», «INGRATOS, MALAGRADECIDOS» !!!…
comment image

Última edición 1 mes hace by Tulio El Sabio
el rastrero.-
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

«Comillas» responde, segun se presenten las circunstancias.-

EL NAVEGANTE
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

ESTUPIDO TENGO CUARENTAS ANOS EN USA Y VEINTES QUE NO VOY AL PAIS.SOY CIUDADANO USA.NO MILITO EN NINGUNO DE LOS PARTIDOS POLITICOS DOMINICANO Y MUCHO MENOS VOTAR. PRECISAMENTE PORQUE TODOS EN ESA SON CORRUPTOS. SOLAMENTE VOTO AQUI EN USA.TRAJE OCHO HIJOS DE ALLA PEQUENOS .ESTUDIARON SON BUENOS PROFESIONALES , TRES SON DEL ARMY UNO DENTISTA Y OTRO MEDICO.BUENOS HIJOS,TENGO BUENA PENSION,NO PAGO RENTA.TENGOS MIS AHORROS.NO NECESITO PESOSDEVALUADO

EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

A MI DA LO MISMO GANE QUIEN GANE EN ESA.POR ESTE MEDIO HE ATACADO A TODOS LOS PARTIDOS. PERO TODOS LOS ESTUPIDOS COMO TU SON CIEGOS Y BRUTOS. ASI ES TULIO TU SI PARECE QUE NECESITA UNAS BORONAS O BOTELLAS.GRACIAS A MI DIOS NO NECESITO NADA DE NINGUNO DE LOS MAFIOSOS GOBIERNOS DOMINICANO.SOLAMENTE NECESITO A DIOS.ULTIMA VEZ QUE TE CONTESTO.NO QUIERO EMBARRARME DE LODO SUCIO.PUEDES DECIRME TODO LO QUE QUIERA. ARRIVIDERCHI GAVIOTA SIN RUMBO.

el rastrero.-
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Si le presta atencion a «Comillas» (Tulio el Sabio), te «jodiste». Si tu poder es beneficioso y opina algo contrario a los expuestos por «Comillas», esa es la forma de El rebatirte, de endilgarte como botella. Conmigo, pasa lo mismo. Estoy segurisimo que, «Comillas», es un busca puesto en la politica.-

jibijoa
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

El que dividio fue Danino con su fraude electoral.

Que lodo !!