Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El polémico merenguero Omega, mejor conocido como «El Fuerte», una vez más sorprende a sus seguidores con un nuevo «look» excéntrico.
En esta ocasión el pintoresco mambero se dejó ver en una fiesta privada en la discoteca Euforia de la capital de Santo Domingo con una larga cabellera que, para apreciación de algunos, se trataba de una peluca, pero para otros simplemente se parece al cacique Enriquillo, con tan peculiar corte.
En torno al cambio, no se han hecho esperar los memes en las redes sociales, y diversos comentarios.
Con esta nueva onda, Omega se suma a Jandy Ventura, Amara la Negra, El Mayor, La Materialista y otros artistas más que iniciaron el nuevo año con una nueva imagen física.
of-am-sp
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos: cifras Venezuela
Disponen prisión imputados en caso fraude patronato cáncer

