CACASA DE CAMPO, La Romana.- Juan Oller y Enrique Ricart se alzaron con los máximos honores de la vigésima edición de la Royal Cup de la Cámara Británica al lograr la mejor anotación bruta con 63 golpes, en el certamen que se desarrolló en el emblemático Teeth Of The Dog de esta ciudad.
Oller y Ricart, además de levantar la copa rotativa en la cual se inscribirán sus nombres, recibieron sendas réplicas de la ClaretJug, copa que se entrega a los campeones del Open Británico de Golf.
La Royal Cup, que reunió 120 jugadores, estuvo encabezada por el excelentísimo embajador de Gran Bretaña, Chris Campbell, quien realizó el saque de honor. En la justa que se jugó bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A,B y C de caballeros y una división única para damas.
En la categoría A los más destacados fueron Rafael Canario y Eduardo Vega con 62 golpes, seguidos de Eugene Rault Grullón y Juan Tomás Mejía con 63, mientras que Jabar y Hanut Sing lograron 64 palos.
Juan Velázquez y Fabricio Schettini encabezaron la lista de ganadores de la categoría B tras conseguir 62 golpes y fueron secundados por José Nicasio y José Ventura con 64, quienes disputaron la posición con Luis Mejía y Guillermo Sicard en un desempate por tarjeta.
En la categoría C los golfistas más sobresalientes fueron José Miguel Olivero y Miguel Fernández con 64 golpes, dejando en la segunda plaza a Ryan Polanco y Jorge Lopez con 66, mientras que José Zapata y Luis de León terminaron con 67 golpes.
Rama femenina
Las campeonas en la rama femenina fueron Mary Ledesma y Cecilia Rosado con 59 palos. La lista de los premios especiales la encabezó Eduardo Guerra con el drive más largo, mientras que Mary Ledesma, Aunton Evangelista, Edwin Lara y Albert Ventura en los acercamientos a banderas de los hoyos 5, 7, 13 y 16 respectivamente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pimentel Muñoz presenta en SDbiografía Marcos Soto Tejeda
RD desperdicia 1.1 millones de kilos alimentos cada semana
Eligio Jáquez apoya a Carolina en aspiraciones presidenciales
Dominicana amplía atención al pie diabético en la región sur
El diputado Sánchez aconseja posponer consulta interna PLD
Señala recibirán penas severas quienes cometan delitos en RD
APROLECHE propone alianza entre turismo y agropecuarios
UDC llama a fortalecer unidad familiar y social en Dominicana
“Yo Soy Mozart” lleva música, teatro y humor a Dominicana
Sanz Lovatón destaca potencial IA para impulsar mipymes RD

