Santo Domingo, 17 sep.- El Ministerio de Obras Públicas activó este domingo su comité de emergencias ante el posible paso por el país de la tormenta tropical María, que amenaza las Antillas Menores.
El MOPC convocó para este martes a todos los directivos que componen el comité, a un encuentro ampliado a nivel nacional, para revisar los detalles del plan operativo por disposición del ministro, Gonzalo Castillo.
Castillo dijo que en la reunión se coordinarán las acciones a tomar para ayudar a la población y el restablecimiento de los pasos e infraestructuras que pudieran ser afectadas, en caso de ser necesario.
El funcionario informó que el MOPC trabaja activamente y de manera acelerada en la recuperación de algunos daños en la costa norte, ocasionados por el paso del huracán Irma.
Explicó que ya los equipos y el personal de MOPC se encuentran en Espaillat trabajando para solucionar los daños causados por las inundaciones de las lluvias del fin de semana y que afectaron la zona.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos


Que vuelva la gente a volverse loca y a comprar cosas innecesarias a causa de alarmas infundadas, pues se sabía muy bien la trayectoria del huracán Irma, pero había que ponerse en contubernio con los comerciantes para hacer de septiembre su «agosto». Van a hacer lo mismo ahora? Si lo hacen es que no aprenden de los «golpes» de quienes se creen más inteligentes que la población y que supuestamente se creen que están por encima de ella.
QUE LLUEVA,, QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA
Gracias Jehova’…activado el Plan de Emergencia…mis Aimgos del Gobierno a comprar sin Convocatorias…..con los chelitos que me voy a ganar podre llevar a mi Mujer e hijo y 2 segundas bases a Colorado y Disney en esta Navidad……carro nuevo a las 3 suegras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no se hace nada es peor, Navajita.
Excelentes medidas del ministerio de obras publicas al mando del super ministro Gonzalo Castillo! Manos a la obra!
Ay que ****, ****, ****AZAZAZO, ****, ****!!! Mis respeto a este distiguido Sr. Lambón.
Es de sabios reconocer los logros de los demas, usted es un mezquino.
Es que ese Don Tulio rompio el ****OGRAFO!