NY: Soriano Basketball School recibe ACDS

imagen


NUEVA YORK.- La Liga Añeja de Soriano Basketball School, que dirige Felinch Soriano, recibirá el próximo domingo 27 a la delegación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y su equipo de Baloncesto de esta categoría, para sostener un intercambio-pasadía deportivo.
El encuentro deportivo de los comunicadores santiagueros con los basquetbolista que participan en el torneo anual de la liga aneja se efectuara en sus instalaciones del parque cancha ubicado en la 167 street con Edgcombe, del Alto Manhattan.
Para este día habrá una serie de actividades recreativas y de diversión para compartir con los integrantes de la delegación de la ACDS, que estará viajando a la Gran Urbe Neoyorkina, a partir del próximo jueves 24.
Soriano Basketball School, declaro que para esos fines, está preparando una serie de actividades que comprenden la presentación de varios artistas dominicanos, entre ellos el conocido interprete de merengues, Peter Cruz, quien popularizara temas como Cometa Blanca, El dolor y Ron Pa`to el Mundo, entre otros temas.
Además de este intercambio deportivo y cultural, la Soriano Basketball School, incorporado, tiene programado un cuadrangular de baloncesto internacional con la participación de equipos de Boston y La Florida.
Durante el desarrollo del evento estarán desfilando por el área deportiva importantes personalidades de la vida política, deportiva, y cultural del estado de New York.
El reconocido deportista y presentador del programa Dialogo Abierto, Wilfredo Soriano (Felinch), dijo estar confiado en que la comunidad dominicana en sentido general respaldara este evento.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a