NUEVA JERSEY.- Tres miembros de una familia dominicana murieron y otras seis personas resultaron heridas en un choque cuando se desplazaban desde la ciudad de Perth Amboy, en Nueva Jersey, hacia las Cataratas del Niágara.
Los muertos son Ondina Castro de la Cruz, de 47 años; su hija Mayelín Brito Castro, de 32, y Kiara Hernandez, de cuatro años e hija de la segunda.
Las dos mujeres fueron declaradas muertas en la escena. La niña murió en el hospital.
Los heridos son Reyes Rodriguez, de 55 años; María Brito Castro, de 26 años, y cuatro menores de 14, 10 y 4 años, cuyas identidades no fueron reveladas de inmediato.

La condición de los menores es grave y están en cuidados intensivos.
La familia es oriunda del sector Capotillo, en Santo Domingo.
La investigación preliminar reveló que Richard Sawicki, de 20 años, se pasó una señal de alto y chocó contra el vehículo en que iba la familia dominicana.
El accidente ocurrió en la ruta 20-A, en la ciudad Sheldon, del condado Wyoming.
Las víctimas no utilizaban el cinturón de seguridad y en el vehículo no había asientos para bebés, a pesar de que transitaba con cuatro infantes.
Sawicki, quien conducía en estado de ebriedad, fue detenido y acusado de homicidio vehícular agravado, por lo cual le fue impuesta una fianza de 300 mil dólares en efectivo ó 200 mil en bonos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump publica mapa con Venezuela pintada estado 51º
Abinader llega a Panamá: será orador congreso zonas francas
Irán dice en guerra se enfrentan quienes atacan «por diversión»
Ministro asegura es momento de zonas francas de tecnología
RD declara terroristas Guardia Revolucionaria Irán e Hizbulá
Ataque de pandillas haitianas causa 8 muertos y tres heridos
RD recibirá extranjeros sean deportados desde los EE.UU.
Famoso profesor Haití herido gravedad por bandas armadas
Experto haitiano niega las posibilidades de elecciones
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto

