NY: Muere embestido por carro niño dominicano iba con su padre en pasola

imagen

NUEVA YORK.- Un niño de cuatro años y origen dominicano murió en un choque entre una pasola robada y un automóvil en El Bronx.

Mario Rosario viajaba en la parte trasera de una pasola con su papá alrededor de las 9:20 de la noche de este domingo cuando intentaron rebasar a un Toyota de 2022 conducido por William Báez, de 51 años, que transitaba por la avenida Bailey y giraba hacia la calle West 193, en el sector Fordham Manor.

La pasola golpeó el automóvil en el lado izquierdo, lo que provocó que impactara la acera y lanzara a padre e hijo al suelo, detalló New York Post.

El niño sufrió lesiones en la cabeza. Paramédicos lo llevaron al Hospital Saint Barnabas, donde murió a las 10:15 de la noche del domingo, dijo la policía. Su padre fue trasladado al mismo hospital con heridas leves y Báez no resultó herido pero fue acusado de operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado.

El padre de 24 años, también llamado Mario Rosario, fue arrestado por poner en peligro el bienestar de un menor a raíz del trágico accidente, ya que mientras él llevaba puesto un casco, su pequeño hijo no.

Rosario, además, fue acusado de posesión de propiedad robada porque la pasola, marca Fly Wing 2022, pertenecía a un joven de 19 años que fue asaltado en Queens la madrugada del pasado 4 de agosto.

La policía dijo que el propietario viajaba cerca de Queens Boulevard y la calle Jacobus, en Elmhurst, cuando fue confrontado por cinco hombres que dijeron que le dispararían o lo apuñalarían si no entregaba su vehículo.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LA PЕRRА MAYOR
LA PЕRRА MAYOR
1 mes hace

DOMINIMIIERDAS RASTREROS ALCEMOS
NUESTRA DROGA CON MUCHA EMOCION
Y AL MUNDO ENTERO LLEVEMOS
NUESTRA DELINCUENCIA Y MEDIOCRIDAD

MONOS ASQUERОSОS

Pablo t.
Pablo t.
1 mes hace

CUANDO TENGAMOS UN ALCALDIA REPUBLICANO; Y SE DEVUELVAN LOS PODERES QUE LOS DEMOCRATA LE DESPOJARON A LA POLICIAS DE NUEVA YORK; Y DEVOLVERLE LOS US 1300 MILLONES QUE LOS DEMOCRATA LE REDERON ADEMAS LA LEY STOP AND FREE QUE LOS DEMOCRATA LA QUITARON ; ASI VOLVERA LA TRANQUILIDAD.

Hillary
Hillary
Responder a  Pablo t.
1 mes hace

Democratas son unos sucios pero los republicanos no se quedan muy atras que digamos. Ademas, el problema no es liderazgo sino la cultura de la division que se han impuesto no solo en NY sino tambien por doquier.

Ramón
Ramón
1 mes hace

Lamentable suceso de ese niño,
estamos dando vergüenza los dominicanos en New York, una ciudad con tantos vehículos andando en pasola y motores, se trajeron el campo a la gran manzana, solo le faltan llevar un burro con su aparejo

Odell
Odell
1 mes hace

el padre del nino es un delicuente; ahora tambien asesino.

EL DOMINICANO EN NY
EL DOMINICANO EN NY
1 mes hace

deverian meterlo a la carcel por 50 anos por irresponsable y charlatan. como usted anda con nino de esa edad en un jodio motor sin casco y corriendo como un loco. tambien es que el desorden que impera aqui en new york ahoramismo esto da penas y ganas de yorar los motores andan a toda velosidad y casco prostetor sin licencia como si fuera alla en RD por que no hay consecuencias ni autoridad…lamentablemente es asi. lo siento por el nino….

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  EL DOMINICANO EN NY
1 mes hace

Y tambien en un motor robado