NY: Coordinador campaña llama a votar por el candidato del PLD

imagen
Miguel Suriel

NUEVA YORK.- Miguel Suriel, coordinador general de campaña en Nueva York del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, hizo un ferviente llamado al pueblo dominicano para que «vote por un futuro seguro para el país, eligiendo a Abel Martínez como próximo presidente».

Señaló que «República Dominicana estará en buenas manos, porque todo lo que realiza Abel Martínez es con característica de Estado, así lo ha demostrado en cada función pública que ha desempeñado».

«Martínez representa a todos los dominicanos que anhelan orden, seguridad ciudadana, equidad en el gasto público y defensa de nuestra soberanía», afirmó.

Dijo que “el próximo domingo 19, todos los dominicanos debemos acudir temprano a votar masivamente en la casilla 2, y así evitaremos el colapso de la democracia en la República Dominicana. Votemos por nuestro país, por la familia y la gente que amamos”.

“Con la voluntad de Dios y el apoyo del pueblo dominicano, obtendremos la victoria este domingo 19 de mayo”, subrayó Suriel en uun documento de prensa.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pablo t.
Pablo t.
1 mes hace

muy dificil pues aca la mayoria preferimos la honorable magistrada dona mirian german como procuradora , no queremos a un delincuente internacional como lo catalogo el departmento de estado de estados unidos a jean alan rodriguez el anterior procurador del pld ; mucho menos a feliz bautista como procurador.