NY: Dirigente de DxC llama al nuevo gobierno respetar voluntad del pueblo

imagen
Víctor Hugo Senise

NUEVA YORK.- El líder del partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en ultramar, Víctor Hugo Senise, llamó al nuevo gobierno del presidente Luis Abinader a respetar la voluntad popular del pueblo Dominicano y emprender acciones para satisfacer las demandas de ese pueblo dolido por los corruptos que los gobernaron sin escrúpulos durante tantos años.

“Nuestro compromiso con los mas necesitados nos dirigió a apoyar el candidato del PRM, pero no vamos a permitir que se realice una doble victimización permitiendo que en este gobierno se convierta en cómplices del gobierno pasado, permitiendo la impunidad”, dijo.

Exigió el sometimiento inmediato de los corruptos de las pasadas administraciones encabezadas por Leonel Fernández, Hipolito Mejía y Danilo Medina en las cuales, según dijo, el enriquecimiento ilícito de los funcionarios estuvieron evidentemente como una burla ante un pueblo indefenso ante sus despredadores.

“Dominicanos por el Cambio ha dado un claro ejemplo de cómo debe ser un político desde su posición ante el pueblo con la decisión de Eduardo Estrella, como presidente del Senado, negándose a recibir los beneficios inconstitucionales del barrilito, el cofresito, que son una vergüenza moral para la sociedad”, afirmó el dirigente politico.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Enrique Rivera
13 dias hace

No fue por una Revolución Armada que se obtuvo el gobierno. Fue por elecciones y tiene que ser la Justicia independiente la que actúe, no la justicia secuestrada del PLD por 20 años, ni la Balaguer, secuestrada también por 22 años o la Dictadura cruel y criminal de Trujillo por 31 años. Luis Abinader ha instalado una Justicia Independiente del poder político, pero tiene que darle su tiempo a la justicia para su investigación.No a la loca.

Tx4
Responder a  Enrique Rivera
13 dias hace

Entonces cuál fue el aspuro por el cambio.

Enrique Rivera
13 dias hace

Hugo senise de DXC en Nueva York, por su ignorancia, quiere que a los corrupto los suelten, porque sin expedientes probatorios y documentados bien instrumentados jurídicamente, se caen esos expedientes, que era lo que hacia en anterior Procurador sometimientos vacíos, sin aportación de pruebas creíbles jurídicamente. La nueva Procuradora y su equipo están en fase de investigación para expediente probatorio bien documentado jurídicamente.

justo
13 dias hace

MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,

José medina
13 dias hace

Denise,eso fue en campaña,Luis no tienes cojones ni siquiera para cumplirles a los pendejos del PRM que lo llevaron al poder
Una es con guitarra/l otra es con violin

Carlos Lagos
13 dias hace

Biennn esa es la posición de un verdadero líder,me siento orgulloso de ser amigo de este gran hombre,la política se engrandece con persona como usted don Víctor.

Angela Brito
13 dias hace

En Senise podemos ver al dirigente politico sin ataduras,todavia quedan hombres de principios adelante Senise a pasos de vencedores.

Angela Brito
13 dias hace

En Victor Hugo Senise vemos un politico claro,sin ataduras y comprometido con el sentir del pueblo,que bueno que todavia quedan hombres en nuestra nacion con esos principios.

Shaquespeare
13 dias hace

JAJAJAJAJAJA. EL SENOR SENIL DEBE DE SEGUIR VENDIENDO SUS PRODUCTOS DE FABRICACION CASERA PARA LA CALVICIE, PORQUE LIDER NO ES.

Shaquespeare
13 dias hace

Este buscavida no es lider ni en su casa, le aconsejo que siga vendiendo sus productos de fabricacion casera para la calvicie, que de seguro le ira mejor.