NY: Consulado invita a encuentro para creación filial CODIA

imagen

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad invitó a «toda persona que tenga el título de ingeniero» a un encuentro que se realizará este martes en su sede.

La convocatoria tiene el interés de crear una filial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensylvania.

El cónsul Eligio Jáquez explicó que se ha unido a este esfuerzo ofreciendo las facilidades del Consulado para que los ingenieros residentes en esta parte de Estados Unidos puedan reencontrarse e iniciar los trabajos para conformar una seccional del Codia en Nueva York.

El encuentro está pautado para las 5:30 de la tarde y contará con la presencia del presidente saliente del Codia, ingeniero Dolores Núñez, y el periodista e ingeniero Florentino Durán.

Los interesados pueden comunicarse con la ingeniero Raiza Rodríguez al teléfono (973) 618-7452 o (718) 801-5726.

Además, pueden visitar el Consulado, en el 1501 de la avenida Broadway, Suite 4-R (entrando por la calle 43, entre la 7ma. y 8va. avenida), en Times Square.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Chochueca
Chochueca
1 mes hace

TREMENDA ESTUPIDEZ, SALE DE RD POR LA POCA OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LOS GOBIERNOS Y AHORA UNA FILIAL DEL CODIA, QUE BURLAS A ESOS MUCHACHOS QUE EMIGRARON CON LA CABEZA PARA ABAJO POR NO PODER EJERCE SUS PROFESIONES EN SU PAIS. ABINADER ESE EL CAMMBIO QUE PROMETISTE. ABUSADOR MEGA POPY

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Para que necesita un pobre muchacho ingeniero que estuvo que emigrar de su país por las pocas oportunidades que tenía para ejercer su profesión y aquí tiene que montarse en un taxis o irse a trabajar de ayudante a un edificio para mantener su familia. Diga cuantos millones cobra anualmente el señor cónsul en la ciudad de New York y cuánto cobra un pobre ingeniero a menos que no se monte en el tren de la corrupcion en República Dominicana?.