NUEVA YORK.- El candidato a senador de San Cristóbal, en la República Dominicana, Benny Metz, expresó su satisfacción por el trabajo de los sancristobalenses residentes en el exterior.
Resaltó que sus compueblanos mantienen en alto el orgullo y las tradiciones de San Cristóbal, como forma de contrarrestar las adversidades de sus familiares en esa provincia.
Metz participó en el Reencuentro San Cristobalenses 2015, celebrado en el parque Franklin Delano Roosevelt, donde compartió con decenas de familias y amigos que residen en esta urbe, entre ellos el primer sindico del municipio de San Cristóbal, Milito Vizcaíno.
«Me llena de orgullo escuchar y ver como ustedes cada año se reúnen para compartir y mantener en alto el orgullo sancristobalense. Por eso estamos aquí, para intercambiar esas vivencias y reconocer el apoyo económico y moral que realizan a sus familiares, y de igual forma las inversiones que hacen en nuestra provincia», expresó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
SB ordena devolución RD$33.2 MM a usuarios primer trimestre
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán rechaza «dictados» de EU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»

