NUEVA YORK.- El candidato a senador de San Cristóbal, en la República Dominicana, Benny Metz, expresó su satisfacción por el trabajo de los sancristobalenses residentes en el exterior.
Resaltó que sus compueblanos mantienen en alto el orgullo y las tradiciones de San Cristóbal, como forma de contrarrestar las adversidades de sus familiares en esa provincia.
Metz participó en el Reencuentro San Cristobalenses 2015, celebrado en el parque Franklin Delano Roosevelt, donde compartió con decenas de familias y amigos que residen en esta urbe, entre ellos el primer sindico del municipio de San Cristóbal, Milito Vizcaíno.
«Me llena de orgullo escuchar y ver como ustedes cada año se reúnen para compartir y mantener en alto el orgullo sancristobalense. Por eso estamos aquí, para intercambiar esas vivencias y reconocer el apoyo económico y moral que realizan a sus familiares, y de igual forma las inversiones que hacen en nuestra provincia», expresó.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consumidores pagarían 6,323 MM adicionales por gasolinas
PLD tilda de política apelación Gonzalo y José Ramón Peralta
Peralta «demostrará cómo construyeron su expediente»
República Dominicana recibirá en julio 41 cruceros turísticos
FP convoca una concentración nacional de juventud 5 de julio
Detallistas de combustibles no aceptarán pago con tarjetas
Continúan divididas reacciones reforma a Ley Residuos Sólidos
Frontera Sur acapara honores de los Juegos Fronterizos 2026
Cap Cana consolida liderazgo como destino turismo deportivo
Hubieres pide al Gobierno reducir precios GLP y gasolinas

