NUEVA YORK.- El candidato a senador de San Cristóbal, en la República Dominicana, Benny Metz, expresó su satisfacción por el trabajo de los sancristobalenses residentes en el exterior.
Resaltó que sus compueblanos mantienen en alto el orgullo y las tradiciones de San Cristóbal, como forma de contrarrestar las adversidades de sus familiares en esa provincia.
Metz participó en el Reencuentro San Cristobalenses 2015, celebrado en el parque Franklin Delano Roosevelt, donde compartió con decenas de familias y amigos que residen en esta urbe, entre ellos el primer sindico del municipio de San Cristóbal, Milito Vizcaíno.
«Me llena de orgullo escuchar y ver como ustedes cada año se reúnen para compartir y mantener en alto el orgullo sancristobalense. Por eso estamos aquí, para intercambiar esas vivencias y reconocer el apoyo económico y moral que realizan a sus familiares, y de igual forma las inversiones que hacen en nuestra provincia», expresó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Teoscar Hernández impulsa triunfo Dodgers en GL
El terreno de juego internacional está secuestrado
Grupo Médico realizó jornada gratis prevención cáncer mama
Antonio Marte presenta informe de gestión en Santiago Rodríguez
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)
UASD celebra su 488 aniversario con más de 50 actividades
Los Knicks negocian con Karl Towns extensión US$200 MM
San Lázaro y Los Prados siguen invictos en el TBS del Distrito
Sánchez Roa reclama pago de deudas agrícolas en San Juan
La Cruz de Mendoza: altar popular 

