NUEVA YORK: Matan dominicana, hijo de 5 años y esposo boricua

imagen
Las víctimas

NUEVA YORK.- La policía identificó a la dominicana Hanoi Peralta de 33 años, su hijo Kayden Rivera, de cinco, y su esposo boricua Jonathan Rivera, de 38, las personas asesinadas a puñaladas la mañana de este domingo en un apartamento de El Bronx.

Como sospechoso fue detenido un estudiante universitario de 19 años y hijo de Jonathan.

Hasta el momento se desconoce el motivo del triple homicidio.

Las víctimas estaban pintando el apartamento cuando, al parecer, fueron sorprendidos por el asesino.

El cadáver del hombre fue encontrado con varias puñaladas en un pasillo del edificio, mientras el menor recibió tantas puñaladas brutales que parecía haber sido destripado, según una fuente de la investigación.

DETALLES DE LA INVESTIGACIÓN 

La policía no ha dado detalles de cómo llegaron hasta el adolescente sospechoso ni dónde lo arrestaron.

Las fuentes dijeron que el sospechoso fue ingresado en el Centro Médico del Condado de Westchester luego de los asesinatos.

El estudiante, que cursa en el Colegio Comunitario Oswego del Sistema Universitario de Nueva York (SUNY), no ha sido identificado por las autoridades ni había sido acusado de los asesinatos al cierre de esta crónica.

Menos de 12 horas antes, la pareja, que estaba separada, había tenido una cita mientras intentaba volver a la relación, según un amigo de Jonathan.

“La noche anterior hablé con él. Estaba pintando y bebiendo con su novia. Publicaron en las redes sociales pasándoselo bien”, dijo.

Jonathan fue descrito como un padre cariñoso que mimaba a su hijo todo el tiempo.

APUÑALADO BRUTALMENTE

El cadáver del menor estaba dentro de un colchón de aire, apuñalado tan brutalmente que parecía haber sido destripado.

El cuerpo de la dominicana fue encontrado en un dormitorio, también con múltiples puñaladas, dijo la Policía.

Kayden era el menor de los cuatro hijos de Rivera.

jt/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alvin
Alvin
2 meses hace

Ahora a todo le hechas la culpa a las redes sociales, como si antes no existían crímenes así y peores. Todavía hay que esperar las investigaciones. Lamentable el caso, pero, como quiera con redes o sin redes la.sociedad cada día se corrompe más.

Julio Martinez
Julio Martinez
2 meses hace

La dehumanización y el celo, son capaces de ese horror, y digo esto por ensañamiento contra el niño que fue el más impactado.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

LOS NUEVOS «4 GIGANTES DEL ALMA» AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACION. PRECISAMENTE, POR PUERTO RICO FUE QUE COMENZARON LOS SUPREMACISTAS NORTEAMERICANOS PARA DESINTEGRAR LA DIGNIDAD NACIONAL

fulana
fulana
Responder a  El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Ahora culpan a la supremacia norteamericana cuando son uds los que quieren ser boricuas a la mala, no tienen moral ni dignidad, lo unico que piensan es irse en yola para PR.se identifican como boricuas, hablan con vocabulario boricua, tan pronto llegan en yola a PR inmediatamente se identifican como boricuas, carajo, uds son dominicanos, no tienen que identificarse con ninguna otra nacionalidad, si tuvieran verguenza.

Francisco
Francisco
2 meses hace

Que lastima yo que lo llegue a tratar a los dos tan humildes y amables en paz descancen

Roma
Roma
Responder a  Francisco
2 meses hace

Busken las últimas relaciones que el padre tenía. Poray viene todo

Fernando marti
Fernando marti
2 meses hace

Ya no se puede leer ni escuchar noticias. Todo es mortandad, violencia o tragedia. Se ha roto la cordura.

quique26
quique26
2 meses hace

ninguna familia puede ignorar la realidad social en su entornos cercanos donde les toca compartir un territorio comunitario de nuestras barriadas de las diferentes demarcaciones de las 32 `provincias y sus diferentes municipios grandes y con menos pobladores, donde es ingobernables convivir y socializar desde hacen muchos años hemos visto muchos asesinos en series crueles y perversos por el alto consumo de bebidas alcohólicas de ventas publicas

quique26
quique26
2 meses hace

creemos que la influencia de las redes sociales, y la música urbana, y los bailes de madrugadas y tetaos nocturnos habrás que irlos prohibiendo paulatinamente, para que nuestros jóvenes y adolescentes sean controlados total mentes en sus hogares para que no cometan actos de barbaries y sicariatos de rebeldías sin causas justificadas, porque nadie puedes matar ni quitar una vida de los demás seres humanos que comparten bajo un techo.

quique26
quique26
2 meses hace

ya no podemos confiar en ninguna persona, para dejar que nos cuiden los hijos y hijas menores y acabados de nacer, ese hecho tan sangriento y satánico es algo que no debemos olvidar ni permitir en nuestro pais, que nuestras autoridades tendrán que emplearse mas a fondo con controlar las bandas delincuenciales que predominan y controlan nuestros barrios populares mas emblemáticos de gran santo domingo, santiago, la vega san francisco, Baní, Higüey

fulana
fulana
Responder a  quique26
2 meses hace

Quien sabe si la mujer estaba pegando cuernos con el hijo del marido, esas mujeres tienen maridos y amantes.

Hillary
Hillary
Responder a  fulana
2 meses hace

Cuales mujeres?

H.G.
H.G.
Responder a  fulana
2 meses hace

por lo que veo hablas por ti mismo, que poca mujer eres, das asco maldito ****. yo soy un hombre y me da verguenza ver como mujeres como tu hablan de otras sin tener pruebas

quique26
quique26
2 meses hace

que barbaridad y acto terrorífico, fatídico y crueldad, porque tener tanta maldades hacer ese tipos de salvajismo en contras de sus padres y hermanito mas pequeñito, la gentes están locas y fueras de control, andan como si la vida de niños y debemos proteger nuestros hijos mas vulnerables tengan derechos a vivir como personas y los padres tenemos la obligación, que preservar salud y la seguridad de las familias en nuestros hogares.

Cayo Metelo Livio
Cayo Metelo Livio
2 meses hace

Esas muertes trágicas se las ocacionó el hijo del padre boricua…es decir, mató al padre, a su mujer y a la criatura de ambos…un loco adolescente tecato…tenia que ser un boricua mente de pollo…

fulana
fulana
Responder a  Cayo Metelo Livio
2 meses hace

Por que es tan importante dejar saber que era boricua? Ohh es que los dominicanos cuando atrapan a un bori creen que se ganaron un trofeo, pero ese tipo no tiene cara de boricua.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Cayo Metelo Livio
2 meses hace

¡DROOOOGAAA!

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
2 meses hace

que vamos hacer con esas redes socales…

La mamis
La mamis
Responder a  la gloria es de DiOS.
2 meses hace

Salirnos de ellas y no ver nada, y volver al teléfono guaya hielo, que solo entraban y salían llamadas yo casi estoy haciendo eso, no hay control de nada de lo que suben,

fulana
fulana
Responder a  la gloria es de DiOS.
2 meses hace

Que van hacer con la educacion de sus mujeres? dejen tranquilos a los boricuas que esa jente son tekatos, se alimentan de coca, fentanilo ron cerveza y hasta ****.

el observador
el observador
2 meses hace

Sigan teniendo asesinos en el medio. En Estados Unidos hace falta un Kin Young Un para sacar a todos esos frustrados del medio.

Freddy
Freddy
Responder a  el observador
2 meses hace

LA VERDAD QUE LA IGNORANCIA DE LOS COMUNISTAS RAYA EN LOS INSOLITOS SI TU GORDITO SALCHICHA ASESINA Y MATA DE HAMBRE A MILES DIARIO Y TU NO DICES NADA IDIOTA COMUNISTA

NUEVAYOL
NUEVAYOL
Responder a  Freddy
2 meses hace

y tu que eres confeso prostituto homosexual

H.G.
H.G.
Responder a  NUEVAYOL
2 meses hace

maldito ignorante que tiene que ver lo que tu escribiste con lo que le respondio Freddy a el observador. ratas como tu dan a decir lo interligentes que son ustedes los dictadores. educate antes de hacer cualquier comentario

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  el observador
2 meses hace

ya… por fin… me convenso… que el cerebro… de un comunista… nació para… ser pisoteado… porque… el anhelar… a un dictador… que utiliza… muchos medios… para matar… a su pueblo… y este observador… lo pide… es voltearle el… cerebro para… abajo… y éste… para arriba…

NUEVAYOL
NUEVAYOL
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

y tu..k… no ..pue…des escr…ibir..un…a fra…se…comple…ta…porq..ue tien…es el cere..bro que..mao de usar….cra…ck…..jaj…aaajaj…aa