Altice designa nuevo CEO en la RD; Ana Figueiredo va a Portugal

imagen

SANTO DOMINGO. – El Grupo Altice anunció la designación de Ana Figueiredo como nueva CEO de Altice Portugal y también será presidenta del consejo de directores de esta empresa en República Dominicana y liderará Altice Labs, dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Danilo Ginebra fue nombrado CEO de Altice Dominicana, efectivo a partir del 4 de abril.

Con más de 24 años de experiencia en el sector, Figueiredo lideró por más de 4 años la operación de Altice Dominicana. Son hitos de su gestión la consolidación del liderazgo de la empresa, el fortalecimiento y expansión de su infraestructura tecnológica, culminando con el lanzamiento de la red 5G, según una nota.

Ginebra,  promovido desde la posición de vicepresidente comercial, cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

Durante este periodo ha contribuido al desarrollo de innovaciones de la empresa como el primer despliegue comercial de las redes 4G LTE y 5G del país, y lograr el crecimiento sostenido de las líneas de negocio.

“Me siento muy orgullosa de entregar el liderazgo de Altice a Danilo Ginebra, un profesional excepcional que ha demostrado tener un conocimiento amplio y profundo de las necesidades de nuestros clientes y quien mantendrá nuestra visión estratégica de seguir conectando lo mejor de la República Dominicana con el mundo”, expresó Figueiredo, primera mujer en dirigir una empresa de telecomunicaciones en Dominicana.

Ginebra ratificó su compromiso de mantener y expandir el liderazgo de la empresa.

“Junto a nuestros colaboradores y aliados a nivel nacional, trabajaremos enfocados en mantener la preferencia de los dominicanos para la prestación de servicios y continuar ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia a más de cuatro millones de clientes, que disfrutan de la infraestructura de telecomunicaciones de fibra óptica y banda ancha móvil más robusta del país”, dijo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios