NUEVA YORK.- La emisora La Mia Radio celebró a casa llena su fiesta navideña para empleados, familiares y patrocinadores con artistas invitados, una orquesta y un DJ.
Jhonny Peralta, propietario y director de la emisora dijo que se sintió regocijado por el apoyo masivo y asistencia de empleados, familiares, productores de programas, locutores, empresarios y la prensa que cubrió el evento celebrado en el 1880 de la avenida Carter, en El Bronx.
La radiodifusora, que ha logrado consolidarse como una de las estaciones de mayor audiencia en Gran Manzana, reconoció a parte de su personal, a periodistas y empresarios con una hermosa placa por el loable trabajo realizado durante el año.
Entre los galardonados figuran los locutores Dioni Nova, Aracelis Díaz, Víctor Zalazar y Aracelis Marizán, así como los empresarios Arison Estrella, Rafael Mota Paulino, José A. Grateraux, los productores Rafael Vidal, Anaís Fernandez, Iván Canals, Glennis Severino Sánchez y Justo Abreu.
Además, los periodistas y comunicadores Rafael Díaz, Aracelis Carvajal, Ramón Mercedes, Manuel Ruiz, Ana Pereyra, Luis Almánzar, Jenny Gómez y Francia Mendoza.
La parte artística y musical estuvo a cargo de El galán de la Bachata, Flow Celestial, el Angelito, Jay el Gurú de la Salsa, la orquesta Latin Band y el DJ Omega.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana aboga proteger producción agropecuaria región
Graduados como médicos 103 alumnos Universidad de Haití
KIRGUISTAN: Putin y Xi cierran acuerdos entre China y Rusia
Israel construirá defensa aérea por US$3.500 MM para Grecia
UCRANIA: Zelenski conversa con enviados de Trump la paz
EEUU: Congresistas regresan al Capitolio evitar cierre Gobierno
Rusia castiga a Kiev con drones por quinto día consecutivo
Vaguada y onda provocarán aguaceros y tormentas en RD
EE.UU. desmiente a Irán sobre incendio petrolero en Ormuz
Establecer sanciones y crear mecanismos contra la inmigración haitiana (OPINION)


