Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Un infante fue hallado muerto en un hotel de Nueva York y dos mujeres fueron arrestadas para investigación, pero ninguna era la madre del niño.
La policía arribó al hotel Pennsylvania, en Manhattan, y encontró al bebé de cuatro meses inconsciente. Este fue pronunciado muerto en un hospital, de acuerdo con la cadena ABC. Su cuerpo no tenía señales de golpes.
Las autoridades esperan por el resultado de la autopsia, mientras, las dos féminas fueron detenidas para ser interrogadas. Estas podrían ser acusadas de poner en peligro a un niño.
Los empleados del Pennsylvania dijeron a la policía que las detenidas, hermanastra del pequeño y novia de esta, deambulaban por el hotel con el menor.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing
Senado reconoce trayectoria monseñor de la Rosa y Carpio
Propuesta para una Corte Penal Latinoamericana
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)

