NUEVA YORK formó un grupo de trabajo para responder al creciente número de niños centroamericanos que han llegado a la ciudad en meses recientes.
La comisionada de la ciudad para asuntos migratorios dijo el viernes a The New York Times (https://nyti.ms/1nijRrX) que su oficina encabezará un grupo conformado por varias agencias que buscarán la mejor forma de ayudar a los jóvenes migrantes.
El Times indicó que las autoridades federales han enviado más de 3.200 niños al a ciudad y otras partes del estado para reunirlos con familiares o vivir con tutores. Los defensores de los inmigrantes en Nueva York prevén que en los próximos meses llegarán unos 7.000 más.
La Coalición de Inmigración de Nueva York dijo que grupos defensores de los migrantes de la comunidad se reunieron el jueves con autoridades locales, estatales y federales para hablar de cómo crear una estrategia coordinada que cumpla con las necesidades de los menores.
Fuente: EL NUEVO HERALD
jt/am
Read more here: https://www.elnuevoherald.com/2014/07/18/1802168/nueva-york-forma-grupo-de-trabajo.html#storylink=cpy


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA


