NUEVA YORK: Declaran a Roberto Francis ganador elecciones CDP

imagen

NUEVA YORK.-La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodista declaró a la plancha Unidad Gremial, que encabeza Roberto Francis, ganadora de los comicios del pasado 27 de agosto.

Informó que Unidad Gremial obtuvo 37 de los 59 votos contabilizados y la plancha número uno, que encabezaba Jenny Rafaelina Gómez, 22.

La Comisión Electoral convocó para el pasado viernes a los representantes de las dos planchas para finalizar el conteo de los votos pero solo asistieron el candidato y delegado de la plancha dos, Roberto Francis y Luis Alfredo Collado, respectivamente. La candidata Jenny Gómez y el delegado de su plancha se negaron a participar, al igual que Rafael Suero, secretario de la Comisión.

Los votos fueron contados en presencia de la notaria pública Jocelyn Taveras, quien verificó que todas las boletas estaban selladas y firmadas por el presidente de la Comisión Electoral y el secretario. Además, se presento el padrón donde se mostraron las firmas de los 59 votantes.

La Comisión Electoral aprovechó para agradecer a los periodistas que sacrificaron su tiempo para votar, «acción que debe ser respetada por las autoridades del CDP en Nueva York y en República Dominicana».

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Víctor Gómez
Víctor Gómez
1 mes hace

Y quien es ese pelotero, de cual equipo juega ? por eso es que debe deasaparecer el CDP. Muchas improvisaciones, indisciplina y mafias enquistadas.

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

jajajajajajajajaja y quien conoces a esos 59 en total.