NUEVA YORK: Consulado de la RD reconoce al médico Ramón Tallaj

imagen
Ramón Tallaj

NUEVA YORK.-  El Consulado General de la República Dominicana reconoció este lunes al médico dominicano Ramón Tallaj, por su destacada labor en el área de la medicina.

El acto fue encabezado por el cónsul Eligio Jáquez, quien destacó la labor del profesional de Tallaj a favor de los más necesitados en Estados Unidos y en República Dominicana.

“Hoy reconocemos a un ciudadano ejemplar, trabajador que ha puesto en alto el nombre de nuestro país, trabajando por el bienestar de los dominicanos en el exterior y en República Dominicana”, expresó Jáquez.’

Dijo que «por su invaluable trayectoria, el doctor Tallaj es merecedor del reconocimiento que se le entrega en este despacho, por ser un profesional que se ha dedicado a trabajar a favor de personas que necesitan servicios médicos».

Jáquez expresó que se siente orgulloso de representar a un gobierno como el que encabeza Luis Abinader, que siempre está trabajando por los dominicanos que residen en el país y en el exterior.

Por su parte, Tallaj dijo que se siente muy orgulloso de ser reconocido por el representante del gobierno dominicano en esta ciudad.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios