NUEVA JERSEY.- La Alcadía de Newark reconoció al reportero dominicano Manuel Ruiz.
La distinción fue por iniciativa de la organización «Quisqueyanos Unidos de Newark» , en el marco de la celebración del 178 aniversario de la independencia de la República Dominicana.
Ruiz, que reporta para Telemicro Internacional, recibió el reconocimiento de manos del alcalde Ras J. Baraka.
Ruiz agradeció al presidente del Consejo Municipal de Newark, Luis Quintana; la vicepresidenta Monica R . Mclver, a Quisqueyanos Unidos y al alcalde Baraka por haber reconocido su trabajo.
«Con este reconocimiento, ratifico el compromiso de seguir contribuyendo a la unidad de los dominicanos a través del trabajo que hacemos como reportero», dijo Ruiz.
Agregó que «yo solo soy un trabajador de la calle para difundir el trabajo y esfuerzo de tantos dominicanos».
«Solo unidos podremos gritar ‘que viva la República Dominicana’ en cualquier lugar», subrayó «la Jaiba», como cariñosamente le llaman sus amigos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. desmiente a Irán sobre incendio petrolero en Ormuz
Establecer sanciones y crear mecanismos contra la inmigración haitiana (OPINION)
Fortalecen planta lácteos de la UASD para capacitar queseros
RD llevará ante ONU situación inseguridad y pandillas Haití
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
EE.UU: Donald Trump reitera que Irán es una «nación fallida»
Carlos Salcedo presenta poemario en Academia de la Lengua
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana


