Notas policiales Santiago, La Vega y Moca

imagen

SANTIAGO: Apresan hombre por homicidio de empresario
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó a un hombre vinculado al homicidio del empresario Reinaldo Antonio Olivo, hecho que ocurrió el 13 de octubre del 2015, en el cntro de esta ciudad.
El detenido es, Luis De La Cruz, de 47 años, quien fue identificado por las autoridades como uno de los autores del crimen de Antonio Olivo, posterior a una labor de investigación.
Este fue arrestado mediante la orden judicial número 581-2018 emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de aquí.
Se recuerda que el hecho que se le atribuye a De La Cruz se produjo luego que la policía profundizó las investigaciones entorno al caso del empresario, quien al momento de ser ultimado por sus victimarios, fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su residencia, en la calle Salvador Cucurulo del referido sector, presentando signos de violencia.

LA VEGA: Policía detiene hombre por asesinato 

LA VEGA.- La Policía apresó a un hombre que ocasionó la muerte a otro por herida de arma blanca, en un hecho que ocurrió en esta ciudad.

Se trata de, Vicente Antonio Marte, alias (Vicentico), de 27 años, quien fue apresado en el sector Villa Esperanza por el homicidio de Roberto Félix, de nacionalidad haitiana, de 28 años.

Al ser examinado el cadáver del occiso por el médico legista certificó que falleció a causa de herida punzante en el tórax.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que los dos hombres se encontraban junto a otro, quien fue detenido para fines de investigación, en unos terrenos baldíos localizados en la calle presidente Antonio Fernández y sostuvieron un conflicto entre ellos, en circunstancias que la Policía investiga.

MOCA: Buscan hombre acusado de matar a otro durante riña 

MOCA.- La Policía informó que busca de manera activa a un hombre acusado de ultimar a otro de arma blanca durante una riña, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio La Española.

La víctima respondía al nombre de Carlos Manuel Paulino Reyes, de 48 años, mientras que el presunto victimario es identificado solo como » César», aquien la institución del orden exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le atribuye.

Testigos oculares al dar parte a la Policía dijeron que el hecho se produjo cuando  los dos hombres, en la calle Doctor Cervantes, sostuvieron un conflicto entre familias opuestas, alegadamente  por una pelea entre dos niños.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
aalinareyes
aalinareyes
4 Años hace

En el caso de Santiago: no se si estoy tostada o que? No entiendo que quiere decir el periodista cuando narra: quien al momento de ser ultimado por su victimarios, fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su residencia. Que disparate es este?