PARACOTOS, Venezuela.- Los famosos cubanitos de La Vega, República Dominicana, Gabriel Alonso II y III, líderes actuales de los 50cc y 85cc, del campeonato nacional de motocross de ese país, arribaron confiados a Caracas, para su participación en la copa FIM Latinoamérica de Minicross.
Los representantes de República Dominicana lucieron muy seguros a su llegada a Venezuela, sorprendiendo a los miembros de la prensa a los que expresaron que representarán a su país con orgullo, mostrando su bandera.
Los famosos cubanitos de La Vega, una provincia del centro de la isla Quisqueya, en la actualidad encabezan las categorías menores, Alonso II, en 85cc, mantiene la punta alejado 36 punto de su más cercano rival, mientras que el más pequeño, Alonso III, es primero en súper pee wee (50cc) a 29 del que va en segundo.
Se esperan más de 15 equipos representantes de igual número de naciones latinoamericanas, en las categorías de 50cc, 65cc y 85cc, se correrá en la pista internacional de Paracoto, Caracas, Venezuela, según la información ofrecida por el señor Carlos Amiro Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal RD ordena JCE pagar más US$906,000 a empresa EU
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer
Irán descarta «por ahora» reanudar negociaciones con EU
Irán advierte que no permitirá intervención EE.UU. en Ormuz
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan por impuestos y altos precios de boletos aéreos
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx


