Niños beisbolistas concluyen gira en NY

imagen

NUEVA YORK.- Finalizó con éxito la gira 2014 que realizaron por diferentes condados de aquí miembros de la Liga de Deportiva José Ventura, de la República Dominicana. Los quisqueyanos lograron 10 triunfos de 20 juegos, perdieron 8 y empataron 2 al enfrentarse a los integrantes de la Liga Daniel “Quemaíto” Reyes, en la categoría 11 a 12 años.

Los intercambios deportivos fueron celebrados tanto en esta ciudad como en Paterson, Nueva Jersey. En cada uno los estadios estuvieron abarrotados de público.

José Ventura, presidente de la referida liga, que tiene 28 años de formada, dijo sentirse satisfecho por el papel desempeñado por los pequeños jugadores y la atención recibida en la urbe, fundamentalmente de Esteban Saint y Salvador López Evangelista, quienes son director ejecutivo y relacionista público de dicha liga respectivamente en Nueva York.

“La serie ha sido nuy buena, hemos compartido en diferentes escenarios y en cada uno nos han tratado como reyes en estos diecisiete dias que estamos por acá”, expresó. Dijo que los pequeños fueron llevados también de visita al “Citi field” (estadio de los Mets), donde algunos peloteros compartieron con ellos y les dieron regalos.

Esteban Saint exhortó a los pequeños jugadores a no abandonar sus estudios y les recordó la frase: “El béisbol es una lotería, el estudio es una garantía”. SP-AM

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a